null: nullpx

Estos 10 lugares pueden ser tu próximo destino en la antesala de la reapertura total de California

En virtud que la reapertura económica de California está a menos de 10 días, tanto restaurantes, centros de eventos, museos y otros se preparan para una ocupada temporada de verano, después de un año de restricciones.
4 Jun 2021 – 10:28 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/10
Comparte
El Parque Nacional Yosemite es una de las principales atracciones del Valle Central y uno de los nueve Parques Nacionales que existen en California. Una de las principales atracciones de este lugar es Glacier Point, cuya altura alcanza los 3,200 pies. Durante la primavera, se aprecian varias cascadas.
Debido al coronavirus, entre el 21 de mayo y el 30 de septiembre se exigirá reserva a los visitantes
Crédito: Daniela Zavala
2/10
Comparte
Jardines Subterráneos de Fresno. Se trata de una vivienda subterránea, cuyos jardines y pasadizos han sido una atracción del Valle Central de California desde inicios del siglo pasado. Fueron construidos con el propósito de resguardarse del calor propio de estos parajes. Hoy, los visitantes pueden recorrer la antigua casona de su dueño, previa reservación debido al coronavirus.
Para consultas de ingreso, reservas, y restricciones, llamar al (559) 271.0734 Forestiere Underground Gardens Facebook Page
3/10
Comparte
Travertine Hot Springs ofrece un baño termal al aire libre y gratis. Son cuatro piscinas calientes naturales, a una temperatura promedio de 102ºF, las que están ubicadas muy cerca de la ciudad de Bridgeport, en el condado de Mono.
Saliendo de Fresno, son al menos 5 horas en vehículo en dirección hacia la montaña. Puedes acceder por la carretera 395, pero debes poner mucha atención a la ruta, puesto que el camino no está bien señalizado.
Crédito: Crédito: Google Maps / Taken by Blake Winters
4/10
Comparte
El museo del condado de Kern fue fundado en 1941, siendo la principal atracción para los visitantes es Pioneer Village, un sitio que replica el pasado histórico de la zona en torno a la industria petrolera. La galería principal alberga distintas exhibiciones y el complejo contiene más de 50 estructuras históricas que te llevan por un interesante y divertido recorrido por la historia.
Puedes llegar por la carretera 99, y tomar la salida hacie el centro de Bakersfield. Museo del condado de Kern Facebook Page
5/10
Comparte
Pioneer Town es un sitio que encierra historia y diversión. Ubicado a 30 millas al norte de Palm Springs y a 100 desde Los Ángeles, este lugar es una réplica de un pueblo del lejano oeste, ambientado así porque en la década del 40 fue escenario de producciones cinematográficas. Si quieres disfrutar al más puro estilo Wild Wild West este es el lugar, también puedes acampar por $10. Crédito: Google Maps / Taken by Russ S.
6/10
Comparte
Ubicado en el Valle de Santa Ynez, a casi 3 horas al norte de Los Ángeles y a 35 millas de Santa Bárbara se encuentra Solvang, un pueblo, cuyo principal atractivo es su herencia danesa.
Fue fundado en 1911 por inmigrantes provenientes de Dinamarca, y hasta el día de hoy conserva su arquitectura auténtica, techos de paja y algunos molinos de viento, propios de la época. En esta ciudad, puedes sentir la esencia y energía característica del norte de Europa.
A partir del 15 de junio no se exigirá límites de capacidad ni tampoco la mascarilla.
Crédito: Google Maps / Taken by Ajith R.
7/10
Comparte
Un lugar que llama a la aventura y la diversión al aire libre es lo que promete el recorrido de 17 millas por la Península Monterey, en la costa central de California. La ruta te lleva por Pebbles Beach, Carmel y Punta Lobos, playas famosas por su arena blanca y bordeadas por bosques de cipreses. Crédito: Google Maps / Taken by Tsegaw K.
8/10
Comparte
Harris Ranch Inn & Restaurant es un lugar donde comes el mejor steak de California. Ubicado en Coalinga, Valle Central de California, es como un oasis en medio de la autopista 5. Galardonados como los mejores del Valle en el 2020, este restaurante también ofrece alojamiento.
A partir del 15 de junio no se exigirá límites de capacidad ni tampoco la mascarilla.
Crédito: Harris Ranch Inn & Restaurant
9/10
Comparte
El Museo In-N-Out es otro sitio de interés para visitar. Se trata de la estructura original del popular restaurante que data de 1948 y que se encuentra en Baldwin Park, en el sur del estado. La compañía construyó una réplica para que los fanáticos se maravillaran de las reliquias de mediados de siglo, las que incluyen una antigua máquina para freír y una máquina expendedora de cigarrillos. Eso sí que en este lugar no podrás adquirir tu double double. Crédito: Google Maps / Taken by Mitchell C.
10/10
Comparte
La denomina Avenida de los Gigantes corresponde a la ruta estatal 254, en el condado de Humboldt, al norte de California. Famosa por sus 31 millas de árboles enormes que llegan a medir hasta 370 pies de altura. El recorrido lo puedes hacer sin necesidad de bajarte de tu auto, pero sí deseas parar, este mapa es una muy buena guía para decidir dónde. Crédito: Avenue of the Giants Facebook Page
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default