null: nullpx
Regina Blandón

¡Adiós rubio! Regina Blandón sorprende al lucir pelirroja

La actriz Regina Blandón apostó por un cambio en su imagen y sorprendió a sus fans al lucir una cabellera totalmente pelirroja.
13 Ago 2021 – 07:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Además de ser recordada por interpretar a ‘la niña rara’ de La Familia P. Luche, Regina Blandón se ha ganado un lugar muy especial en el corazón de sus fans por su personalidad y forma de interactuar a través de redes sociales. Recientemente la actriz sorprendió a sus más de 3 millones de seguidores con un radical cambio de imagen.

La actriz de 31 años ha pasado por distintos cambios de imagen a lo largo de su carrera, su última apuesta fue una rubia cabellera con la cual consiguió una imagen más juvenil y radiante para resaltar sus facciones como se muestra en la siguiente imagen.

Loading
Cargando galería


Fue a través de Instagram Stories que la actriz decidió compartir con sus fans el resultado de su última sesión con el estilista, en la imagen se puede apreciar el asombroso resultado que obtuvo al apostar por un color rojizo en su larga cabellera, como es costumbre, la actriz famosa por no ser ‘una niña normal’, abrió el debate respecto a su nuevo look . “Ahora tengo pelo rojo. ‘Está chipotles o Meh’”.


Como en cada cambio de imagen Regina Blandón luce sensacional, ¿qué estilo te gusta más?


Recuerda que puedes revivir sus actuaciones como Bibi P.Luche en ‘La Familia P. Luche’ todos los lunes a partir de las 7P/6C por Galavisión.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default