null: nullpx
Rebelde

'Rebelde' vuelve en 2022: Netflix anuncia a la nueva generación de la exitosa telenovela juvenil

La telenovela Rebelde estará de regreso en 2022 a través de Netflix con una nueva generación de la Elite Way School. Sergio Mayer Mori, Azul Guaita y otros jóvenes actores son los protagonistas de la nueva historia.
2 Mar 2021 – 10:18 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A 17 años del estreno de la exitosa telenovela 'Rebelde', Netflix anunció que este 1 de marzo inicia la producción de la serie que contará la historia de "una nueva generación" de la Elite Way School. La plataforma de streaming traerá de regreso el melodrama que dio fama internacional a Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez en 2022.

El elenco del nuevo 'Rebelde' también fue confirmado: "Damos la bienvenida a nuestros futuros estudiantes, Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio", se lee en el comunicado.

Loading
Cargando galería

La telenovela 'Rebelde' se transmitió por primera vez de 2004 a 2006, bajo la producción de Pedro Damián, y se convirtió en un fenómeno internacional. De esta producción se desprendió el grupo musical RBD, integrado por los protagonistas de la historia, que se mantuvo todavía activo dos años después del final del melodrama.

El 26 de diciembre de 2020, la agrupación se reencontró en el concierto virtual 'Ser o parecer', sin embargo, RBD no estuvo completo, Alfonso Herrera y Dulce María no participaron en el tributo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:RebeldeAzul GuaitaSergio Mayer MoriFranco MasiniAndrea Chaparro

Más contenido de tu interés

Default

Default