null: nullpx
Servicios de Comunidad

Este sábado madres con niños pequeños recibirán pañales y despensas gratis de la Familia de Marlen Ochoa

A Marlene Ochoa la asesinaron y le sacaron a su bebé cuando pensaba que iba a recoger artículos gratis para su hijo. Para evitar tragedias como esta un evento busca que otras mamás reciban lo que necesitan.
13 Mar 2021 – 12:17 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

WAUKEGAN, Illinois.- La familia López junto con la organización United Giving Hope NFP y el Santuario de Nuestra Señora de Suyapa realizarán este sábado 13 de marzo un evento para recordar a Marlen Ochoa López y su hijo Jadiel López, regalando pañales, comida y toallitas húmedas a todas las madres necesitadas.

La familia López espera distribuir pañales tres veces al año en memoria de Marlen y el bebé Jadiel López. Como recordará, Marlen Ochoa López fue brutalmente asesinada el 23 de abril del 2019 cuando llegó a una casa al sur de Chicago con el engaño de que recibiría artículos gratuitos para su bebé. En lugar de eso, la estrangularon y le sacaron a su hijo pequeño del vientre. El bebé Jadiel López murió dos meses después.

Yovany López, esposo de Marlen Ochoa López y padre de Jadiel, dijo: “Es una lucha dolorosa cada día para mi hijo Joshua y para mí, pero no queremos que otras madres jóvenes pasen por eso, así que hemos creado un lugar seguro para que vengan y obtengan pañales y toallitas húmedas gratis. Es doloroso, pero sé que Marlen estaría muy orgullosa de que nuestra familia esté ayudando a otros”.

Los tres acusados involucrados en el asesinato de Marlen Ochoa López y su hijo pequeño deben regresar al Tribunal Penal del Condado de Cook el 18 de marzo del 2021. La distribución de alimentos, pañales y toallitas húmedas para las familias que se han visto afectadas por la crisis de COVID-19 comenzará este 13 de marzo a las 12 pm y hasta agotar existencias. Las cajas de alimentos de 30 libras tendrán frutas, verduras y productos lácteos frescos y los voluntarios colocarán las cajas de comida en los vehículos de los asistentes.

La Fundación Zakat de América proporcionará todas las cajas de comida y Tutes Bakery proporcionará 2000 barras de pan fresco. La fila para el evento comenzará desde al oeste de la Greenwood en dirección a la calle Sunset.

También te puede interesar leer:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default