null: nullpx

Estos son los cinco candidatos de Nueva Jersey que recibieron el respaldo de Obama para las elecciones

Barack Obama dio a conocer este 3 de agosto la lista de candidatos demócratas que apoya en las elecciones generales de noviembre. Estos son los cinco candidatos de Nueva Jersey que cuentan con el respaldo del expresidente de Estados Unidos.
4 Ago 2020 – 05:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/5
Comparte
Amy Kennedy ganó las elecciones primarias del 7 de julio en el segundo distrito congresional de Nueva Jersey para enfrentar al representante republicano Jeff Van Drew. Kennedy, exmaestra de escuela y miembro de una de las dinastías políticas más famosas del país, representa una victoria para el ala progresistas del estado.
Redes sociales Amy Kennedy .
2/5
Comparte
El congresista Andy Kim busca su primera reelección en la Cámara de Representantes por el tercer distrito congresional de Nueva Jersey. Kim creció en el sur de Jersey y viene de una familia de inmigrantes coreanos. Es un experto en seguridad nacional que ha trabajado en el Pentágono, el Departamento de Estado, el Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca y en Afganistán como asesor. Crédito: Redes sociales Andy Kim.
3/5
Comparte
Josh Gottheimer representa el quinto distrito congresional de Nueva Jersey, que incluye partes de los condados de Bergen, Passaic, Sussex y Warren. Juró el 3 de enero de 2017. En el Congreso, forma parte del Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes. Crédito: Redes sociales Josh Gottheimer .
4/5
Comparte
Tom Malinowski busca su releección como miembro de la Casa de Representantes por el séptimo distrito congresional de Nueva Jersey. De origen polaco, se desempeñó como Director Principal en el Consejo de Seguridad Nacional del Presidente Clinton. Sirvió en la Administración de Obama como subsecretario de Estado para Democracia, Derechos Humanos y Trabajo, donde ayudó a liderar la lucha de Estados Unidos por los derechos humanos en todo el mundo. Crédito: Chip Somodevilla/Getty Images
5/5
Comparte
Mikie Sherrill representa el distrito congresional 11 de Nueva Jersey. Se desempeña como como presidenta de la Nueva Coalición Democrática y es parte del Comité de Servicios Armados y del Comité de Ciencia, Espacio y Tecnología de la Cámara de Representantes. Es la Presidenta de la Subcomisión de Medio Ambiente del Comité de Ciencia, Espacio y Tecnología. Crédito: Win McNamee/Getty Images
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default