null: nullpx
Bakersfield

Desconocidos liberan perros del Centro de Control Animal de Bakersfield

Los perros liberados del Centro de Control Animal de Bakersfield eran animales que contaban con agua, comida y un lugar seguro donde dormir mientras eran reclamados por sus familias o adoptados por familias nuevas.
22 Jul 2021 – 01:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Varios de los perros liberados aún se encuentran sueltos por la ciudad. Crédito: Getty Images

Varios perros que estaban en la custodia del Animal Control Center, o Centro de Control Animal, en el sur de Bakersfield escaparon de ese refugio animal y se encuentran sueltos actualmente, luego de que un grupo de personas desconocidas entraron en las instalaciones del centro durante la madrugada del miércoles y los liberaron.

Según Julie Johnson, directora ejecutiva del Centro de Control Animal, la invasión ilegal del centro ocurrió alrededor de la 1:00 am. Los invasores liberaron a más de 20 perros que se encontraban en las jaulas situadas en el área de entrada, y 10 de ellos lograron escapar de la instalación.


No se encontraron indicios de que los invasores hayan robado ningún tipo de propiedad del centro.

Los perros liberados del centro eran animales que contaban con agua, comida y un lugar seguro donde dormir mientras eran reclamados por sus familias o adoptados por familias nuevas. Esos animales ahora se encuentran sueltos en la ciudad sin una fuente de alimentos constante o un lugar que les brinde protección, y bajo el peligro del tráfico automotor o de personas mal intencionadas.

Un pastor alemán murió alrededor de las 2 am del miércoles después de ser atropellado por un tren en el área de Mount Vernon Avenue y Edison Highway. No se ha confirmado de se trate de uno de los perros desaparecidos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BakersfieldPerrosAnimalesPersonasAgua
Publicidad
Default

Default