null: nullpx
Bakersfield

Detienen a menor de edad con 6,000 pastillas de fentanilo y otras drogas

Aparte de las 6,000 píldoras de fentanilo, los agentes también econtraron en la posesión del menor de edad un poco más de una libra de marihuana, pequeñas cantidades de cocaína, pastillas de Xanax y dinero, el cual se presume proviene de las ganancias de la venta ilegal de drogas.
26 May 2021 – 12:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
Drogas y dinero encontrados en posesión del menor de edad. Crédito: Kern County Sheriff's Office

El 24 de mayo de 2021, a aproximadamente 11:30 a.m., los diputados de la Oficina del Alguacil del condado de Kern asignados al patrullaje de Bakersfield detuvo un vehículo en el área de Brundage Lane y Cottonwood Road, por violaciones de los códigos de vehículos de California. El vehículo era conducido por un menor de edad, de solo 17 años,, y también era ocupado por un pasajero adulto adicional.

Durante las investigaciones, los diputados consiguieron marihuana y una gran cantidad de píldoras de fentanilo en el compartimiento del pasajero del vehículo.


En vista de la enorme cantidad de narcóticos encontrados en el vehículo, los agentes de la la Oficina del Alguacil del condado de Kern solicitaron la presencia de detectives de la Unidad de Operaciones de Narcóticos del Grupo de Trabajo del Área de Tráfico de Drogas de Alta Intensidad del Condado de Kern, quienes asistieron con la investigación.

La revisión del vehículo dio lugar a la incautación de aproximadamente 6,000 píldoras de fentanilo, un poco más de una libra de marihuana, pequeñas cantidades de cocaína, pastillas de Xanax y dinero, el cual se presume proviene de las ganancias de la venta ilegal de drogas.

La investigación determinó que las drogas estaban en posesión del menor de edad quien fue arrestado, y entregado a la custodia de la sala juvenil del departamento de libertad condicional del Condado de Kern. El menor de edad podría ser acusado de posesión y transporte de una sustancia controlada para la venta.

Según la Oficina del Alguacil del condado de Kern el valor callejero estimado total de los narcóticos incautados es de 43,524 dólares.

En investigaciones posteriores realizadas en la residencia del menor de edad en la cuadra 20 de Augusta Street, los detectives encontraron otros menores de 3, 5, 7 y 8 años de edad viviendo en condiciones de vida inseguras. Los servicios de protección infantil del condado de Kern tomaron la custodia de los niños.

Reacciona
Comparte
Publicidad
Default

Default