Niña regresa de jugar y encuentra a sus padres muertos en su casa de Pensilvania

Una pareja murió por disparos en la cabeza, mientras dos de sus hijos menores se encontraban en casa; su otra hija volvió y encontró sus cuerpos. Esto es lo que se sabe.

Autoridades investigan un posible caso de homicidio-suicidio.
Autoridades investigan un posible caso de homicidio-suicidio.
Imagen Facebook Sarah Rice.

CONDADO DE LEHIGH, Pensilvania. - Una niña que volvía a casa después de jugar, encontró a sus padres sin vida y a sus hermanitos abandonados en el lugar en el condado de Lehigh, en Pensilvania.

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron la noche del viernes 2 de enero de 2026.

De acuerdo a las autoridades, además de los niños y las víctimas, un adulto mayor se encontraba en la casa, pero no se enteró de lo ocurrido.

De acuerdo con la familia de la madre, se trató de un homicidio-suicidio, algo que aún no ha sido confirmado por las autoridades.

Sin embargo, la policía si confirmó que Sarah A. Rice, de 39 años, y Greg A. Johnson, de 42, murieron tras recibir una herida de bala en la cabeza, tras la autopsia realizada por la Oficina Forense del Condado de Lehigh.

Únete a nuestro canal de WhatsApp: Haz clic aquí para estar al tanto de las últimas noticias e historias de tu comunidad.

Aún está pendiente la Fiscalía del Condado de Lehigh y el Departamento de Policía de Bethlehem concluyan la investigación y con ella se determine de manera oficial la causa de muerte.

La muerte de la pareja

Según el reporte de Daily Voice, la hija de la pareja llegó a su casa ubicada en cuadra 200 de la Décima Avenida en Bethlehem, alrededor de las 10:00 pm, entró y al poco tiempo salió avisando al adulto que la había ido a dejar que algo “malo le había pasado a sus papás”, por lo que se realizó una llamada al 911.

Diez minutos después agentes arribaron al sitio, encontrando a dos adultos, hombre y mujer, heridos. En el sótano hallaron un arma de fuego. En la casa había otros dos menores y un adulto mayor al momento de los hechos, que fue descartado como sospechoso del crimen.

PUBLICIDAD

Sarah fue declarada muerta en su casa a las 11:22 pm, mientras que su pareja, Greg, fue declarado muerto a las 23:39 en el servicio de urgencias del Hospital Universitario St. Luke de Belén.

Janelle Rice, hermana de Sarah, dijo en una recaudación de GoFundMe que su hermana fue víctima de “un acto de violencia sin sentido, una mujer de 39 años, madre de cuatro hijos, nos fue arrebatada trágicamente por su esposo en un acto de violencia atroz”, reforzando la hipótesis de que fue asesinada por su pareja de más de 20 años, quien después se disparó a sí mismo.

Despedida a una madre y cuidado de sus hijos

Sarah era madre de cuatro hijos, una joven de 24 y tres menores de ocho, cuatro y dos años que serían hijos de Greg; los menores fueron puestos bajo cuidado de familiares.

“Perdimos a una querida madre, hija, esposa y amiga”, dijo su hermana en la recaudación, cuyo dinero será destinado a la crianza y cuidado de los hijos menores de Sarah y Greg.

"Era muy querida", declaró la vecina Danielle Rau a WFMZ. "Toda su vida giraba en torno a sus hijos".

Según sus redes sociales, Sarah Rice asistió a la preparatoria Liberty y era originaria de Bethlehem. Sus amigos la llamaban una "luz brillante" y alguien siempre dispuesta a ayudar a los demás.

¿Has sido testigo de alguna situación migratoria o de otra índole? Compártelo con nosotros en Repórtalo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp: Haz clic aquí para estar al tanto de las últimas noticias e historias de tu comunidad.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: