Estos son los cuatro sospechosos de iniciar un tiroteo en una fiesta de Houston que dejó dos muertos y 15 heridos

Dos hombres se encuentran detenidos y otros dos siguen prófugos tras un tiroteo ocurrido el pasado julio en el sur de Houston, donde una fiesta de jóvenes terminó en tragedia con dos personas muertas y 15 heridas.

Video Revelan nuevos videos del mortal tiroteo en Bugs Bar Nightclub, en Houston

HOUSTON, Texas- El Departamento de Policía de Houston anunció la detención de dos hombres y la búsqueda de otros dos por su presunta responsabilidad en el tiroteo que dejó dos personas muertas y 15 heridas durante una reunión la noche del 13 de julio de 2025, en un estacionamiento de un negocio ubicado en el 6502 de Dixie Drive.

Quiénes están arrestados y quiénes aún no

PUBLICIDAD

Los acusados, identificados como Jaquavian Alfred, de 18 años, Jessie Alfred de 20 años, Joseph Raines de 19 años y Curvis Lenton de 24 años, enfrentan cargos de asesinato en el Tribunal Penal de Distrito 185 del condado de Harris.

Según las autoridades, Lenton ya estaba bajo custodia por un cargo no relacionado, mientras que Jessie Alfred fue arrestado el 10 de febrero por equipos tácticos de los distritos Northbelt y South Gessner.

Por su parte, Jaquavian Alfred y Raines permanecen prófugos.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Paul Stevenson, de 48 años, y Destini Butler, de 21 años.

Al menos 15 personas heridas

Butler falleció en el lugar, mientras que Stevenson murió poco después en el hospital.

Otras 15 personas, ocho hombres y siete mujeres, con edades entre 14 y 52 años fueron trasladadas a distintos hospitales y se encuentran en condición estable.

De acuerdo con los investigadores de la División de Homicidios, varios testigos relataron que los disparos provinieron desde un vehículo negro que se alejó a toda velocidad por Dixie Drive.

Los detectives presentaron las pruebas ante la Fiscalía del condado el pasado lunes 9 de febrero del 2026, lo que dio pie al procesamiento formal de los cuatro sospechosos.

La policía pide a cualquier persona con información sobre el paradero de Alfred o Raines comunicarse con la División de Homicidios al 713-308-3600 o llamar de forma anónima a Crime Stoppers al 713-222-TIPS, para contribuir a su localización.

PUBLICIDAD

Otros contenidos