null: nullpx

TOP 10 de las canciones más escuchadas del regional mexicano en el mes de marzo

Con algunos cambios en su escalafón, esta es la lista de los temas que se han convertido en favoritos para el público.
2 Abr 2019 – 4:39 PM EDT

Entérate quiénes fueron los cantantes y agrupaciones favoritas durante el mes de marzo.

TOP 10

Los Ángeles Azules y Natalia Lafourcade estuvieron en primer lugar durante el mes de enero y se mantuvieron en el TOP 5 en febrero; aunque cayeron a la décima posición, siguen estando en el Top 10 con ‘ Nunca es suficiente’ para este mes.

TOP 9

Banda Carnaval también se mantuvo dentro del escalafón y su tema ‘ Vas a estar bien’ pasó del sexto al noveno lugar.

TOP 8

En el puesto ocho tenemos una nueva colaboración que seguro nos va a entretener por un buen rato. Se trata de Ana Bárbara y Christian Nodal que lanzaron ‘ Solos’ y recibieron la aceptación del público.


TOP 7

A Christian Nodal ya es costumbre verlo en el TOP 10, pero en marzo lo tuvimos por partida doble ya que está también en el séptimo lugar con ‘ Nada nuevo’.


TOP 6

Otra de las nuevas entradas en la lista es Conjunto Primavera con su más reciente éxito ‘Cariño a medias’, que se instala en la sexta posición.

TOP 5

Aunque la canción salió desde septiembre del año pasado y ha sido un gran éxito internacional, ‘ Aerolínea Carrillo’ de T3R Elemento y Gerardo Ortiz volvió a meterse en las cinco más escuchadas.


TOP 4

Banda Los Sebastianes estuvo el mes pasado en el primer lugar y en marzo, ‘ A través del vaso’ se instaló en la cuarta posición.

TOP 3

La Adictiva Banda San José de Mesillas estuvo el mes pasado en el segundo lugar y ahora bajó apenas una posición con su éxito ‘ Todo incluido’.


TOP 2

La Banda MS de Sergio Lizárraga escaló a la segunda posición con su canción ‘ Por siempre mi amor’, que sigue recibiendo la aprobación de los fanáticos del regional mexicano.


TOP 1

Y escalando dos lugares en comparación al mes anterior, aparece Calibre 50 y su canción ‘ ¿Por qué cambiaste de opinión?’. ¡Felicitaciones!

Publicidad