Radio Nacional
1/10
2/10
3/10
4/10
5/10
6/10
7/10
8/10
9/10
10/10
📸 Sherlyn confiesa el tremendo susto que pasó poco antes del nacimiento de su hijo
El pequeño André pudo haber nacido con un daño cerebral irreversible, pero gracias a la pronta reacción de los médicos y la presencia de Dios, todo salió positivamente, según relata la actriz.

A poco más de un mes de que nació André, conocimos por la propia Sherlyn el inmenso susto que pasaron ella y sus médicos durante el trabajo del parto.
Instagram/sherlyny
Y es que cuando los médicos estaban preparando todo para el parto, se dieron cuenta que algo no iba bien con André, por lo que monitorearon con más atención todo lo que sucedía.
Instagram/sherlyny
Entonces se dieron cuenta de que estaban perdiendo los signos vitales del bebé, y decidieron iniciar con el trabajo de parto, que ya no podía ser natural como era el deseo de la mamá.
Instagram/sherlyny
“Sentía que si no tenía un parto natural le fallaba a mis clases de psicoprofilaxis. Le dije: ‘no, yo quiero tener un parto’ y me respondió ‘no estás entendiendo: no está pasando bien el oxígeno por el cordón umbilical y estamos teniendo problemas. Su frecuencia cardíaca no levanta y ya le dimos tiempo”, reveló Sherlyn en entrevista con la revista Quien.
Instagram/sherlyny
Entonces al iniciar la operación para el trabajo de parto de André, se dieron cuenta que el problema era el cordón umbilical, que había dejado de funcionar bien y fue por esa razón que el bebé no nació con el peso esperado.
Instagram/sherlyny
Aunque no saben en qué momento de las últimas semanas de la gestación dejó de funcionar el cordón umbilical como debía, André nació finamente sin ninguna complicación, pero el médico le reveló a Sherlyn que llegó a temer por lo peor.
Instagram/sherlyny
“Cuando terminamos la cirugía me dijo el doctor, ‘hoy Dios estuvo aquí presente. Yo nunca hablo de esas cosas con los pacientes, pero tuve miedo. Afortunadamente actuamos a tiempo porque un ratito más y la historia no hubiera sido la misma y hubiera podido tener consecuencias de un daño cerebral muy fuerte’”, añade la actriz.
Instagram/sherlyny
André nació el 30 de junio y llenó de felicidad a Sherlyn, que está atravesando la mejor etapa de su vida.
Instagram/sherlyny
A través de su cuenta en Instagram, ella ha mostrado cómo es convivir con su hijo y aprender a entenderlo y comunicarse con él.
Instagram/sherlyny
Gracias a la pandemia y el confinamiento, Sherlyn ha podido dedicarle a su hijo el 100% de su tiempo, algo que agradece y recibe como una bendición.
Instagram/sherlynyRelacionados:
