Radio Nacional
📸 'Chicharito' Hernández rompe el silencio y habla de su separación de Sarah Kohan
Tras la información filtrada de la demanda de divorcio que puso la mamá de los hijos del futbolista mexicano, ahora ha sido él quien se refirió al rompimiento de su matrimonio en una entrevista.

Desde febrero del 2021, Javier Hernández y Sarah Kohan están lidiando con su divorcio, luego de separarse poco después del nacimiento de su segunda hija.
Instagram/ch14_
Después de muchos meses de sliencio, el propio 'Chicharito' ha hablado de su separación y ha aceptado tener la culpa del rompimiento de su matrimonio.
Instagram/ch14_
"No era la mejor pareja que necesitaba ser, no era el mejor padre que quería ser. No era un gran amigo. No era el gran ser humano que quería ser", dijo en The Ringer.
Instagram/ch14_
Hernández entró en profunda tristeza desde el momento del fallecimiento de su abuelo y después de su separación también, pero ahora todo indica que ha superado esa mala pasada.
Instagram/ch14_
Con estas declaraciones le daría la razón a Sarah Kohan y las fuertes denuncias que hizo por medio de la solicitud del divorcio y sus redes sociales.
Instagram/ch14_
Ella fue enfática en dejar claro que él “no participa en la crianza diaria de sus dos hijos menores”.
Instagram/sarahkohan
Noah tiene más de dos años, mientras que Nala está cerca de cumplir su primer aniversario, pero ellos no tienen a su papá cerca.
Instagram/ch14_
Además, parece que ‘Chicharito’ se negó a colocar una protección especial alrededor de la piscina, poniendo en peligro la seguridad de los niños, simplemente porque no le gustaba cómo se veía.
Instagram/ch14_
Esta y otras diferencias, llevaron a la pareja hacia la separación y que ahora 'Chicharito' acepta y reconoce, sin dar más detalles.
Instagram/ch14_
Sarah Kohan dejó claro que el goleador mexicano tiene un contrato por ocho millones de dólares al año con LA Galaxy y por eso considera que debe recibir la cifra de $100,000 dólares mensuales para la manutención de sus hijos.
Instagram/sarahkohan
Adicionalmente, también dejó en evidencia que él “todavía cree que puede meterse a su cama sin ser invitado. Ignora el hecho de que están separados y cree que puede meterse en la cama con ella (Sarah) e ir por debajo de las sábanas sin su consentimiento”.
Instagram/sarahkohan
‘Chicharito’ tiene 33 años y se ha visto muy enfocado con tener una buena temporada con el LA Galaxy, mientras que Kohan, de 27, se ha dedicado a la crianza de sus hijos.
Instagram/ch14_Hace algunos meses, para el cumpleaños de Noah, Hernández y Kohan estuvieron juntos, según permitió ver Aislinn Derbez que también fue invitada y documentó la fiesta.
Relacionados: