Radio Nacional
1/22
2/22
3/22
4/22
5/22
6/22
7/22
8/22
9/22
10/22
11/22
12/22
13/22
14/22
15/22
16/22
17/22
18/22
19/22
20/22
21/22
22/22
📸 Pamela Anderson rompe todos los récords (y otros breves matrimonios de famosos)
La modelo y actriz puso fin a su matrimonio con Jon Peters, apenas 12 días después celebrar su unión. A propósito, recordamos otros compromisos donde duró más la fiesta que la unión.

La unión de Pamela Anderson y Jon Peters fue tan corta que ni siquiera les conocimos una foto juntos.
Getty Images
Tan solo 12 días duró el matrimonio. Ahora, la propia Pamela dice que nunca lo formalizaron.
Getty Images
“Hemos decidido mutuamente posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fe en el proceso”, escribió Pamela Anderson en un comunicado que envió a Hollywood Reporter.
Getty Images
Claro que eso no es nada nuevo para ella que también tuvo un fugaz matrimonio con Kid Rock en 2006 que solo duró 122 días.
Getty Images
Miley Cyrus se casó con Liam Hemsworth en diciembre del 2018, y sin duda fue una de las uniones más comentadas de los últimos tiempos.
Instagram: mileycyrus
Sin embargo, poco después se confirmó la ruptura de la pareja. Miley fue vista junto a la bloguera Kaitlynn Carter, mientras que Liam visitó a su familia en Australia.
Instagram: kaitlynn
El representante de Cyrus fue quien confirmó la separación de la pareja ocho meses después de la boda, y añadió que “se quieren concentrar en ellos mismos y en sus carreras”.
Instagram: mileycyrus
El 20 de agosto del 2011 Kim Kardashian se casó con Kris Humphries, y su boda fue transmitida por la televisión, siendo uno de los eventos de mayor audiencia, reuniendo más de 10 millones de espectadores.
Getty Images
Sin embargo, 72 días después, en octubre del mismo año, Kim solicitó el divorcio del entonces jugador de baloncesto.
Getty Images
De inmediato, todos acusaron a Kim por supuestamente haber organizado la boda para su show de televisión, ‘Keeping up with the Kardashians’, aunque ambos dijeron que lo que sentían en el momento era real.
Getty Images
Lastimosamente, en esta lista debemos colocar en dos ocasiones a Jennifer López.
Instagram: jlo
Su primer matrimonio fugaz fue con el bailarín Chris Judd. Se casaron en octubre del 2001 y en julio del 2002 tomaron la decisión de separarse.
Getty Images
Sin embargo, antes de Judd, JLo se había casado con el cubano Ojani Noa, una unión que duró 13 meses, entre febrero del 1997 y marzo del 1998.
Getty Images
Mario López sin duda es uno de los candidatos al divorcio más rápido en la historia, gracias a su matrimonio de apenas dos semanas con Ali Landry.
Getty Images
Los dos se casaron en abril del 2004, pero a los pocos días ambos se dieron cuenta que buscaban cosas diferentes.
Getty Images
Pero si de locuras en Las Vegas se trata, Britney Spears es la campeona, ya que en 2004 se casó con su amigo de infancia Jason Allen Alexander y 55 horas después solicitó la anulación de la unión.
Instagram: britneyspears
¿Recuerdan a la estrella de baloncesto Dennis Rodman y a Carmen Electra? Ambos se casaron en Las Vegas, pero su unión tan solo duró nueve días.
Getty Images
Bradley Cooper tuvo un matrimonio de cuatro meses con Jennifer Esposito en 2006, que se rompió por acuerdo mutuo.
Getty Images
Nicolas Cage también puede decir que no pensó tan bien las cosas antes de pedir matrimonio. En el 2002 se casó con la hija de Elvis, Lisa Marie Presley, pero tres meses más tarde se divorciaron.
Getty Images
¿Recuerdan la exitosa serie juvenil ‘One Tree Hill’? Pues los coprotagonistas Chad Michael Murray y Sophia Bush tuvieron un matrimonio de apenas cinco meses en 2005.
Getty Images
Jim Carrey también tiene un lugar en esta categoría. En 1996 se casó con Lauren Holly, pero ocho meses más tarde decidieron separarse.
Getty Images
En 2001, Drew Barrymore tenía tan solo 19 años y contrajo matrimonio con el comediante Tom Green, el cual tan solo duró cinco meses, antes de solicitar el divorcio.
Getty ImagesRelacionados:
