Radio Nacional
1/11
2/11
3/11
4/11
5/11
6/11
7/11
8/11
9/11
10/11
11/11
📸 De Brandon Lee a Alec Baldwin: Las trágicas muertes y accidentes que han impactado a Hollywood
Recientemente, el actor de Hollywood mató a la directora de fotografía de su película, cuando accionó una pistola de utilería.
Alec Baldwin está involucrado en un accidente en el set de grabación de su película 'Rush', que dejó a una persona muerta y otra herida.
Foto© The Grosby Group
En 1993, el hijo de Bruce Lee, Brandon Lee, murió de manera similar, cuando le dispararon con un arma que tenía balas de verdad y no de fogueo, en las grabaciones de la película ‘El Cuervo’.

En 1992, César Pierry, actor argentino de ‘Detectives de señoras’, perdió la vida 19 días después de que le explotó una granada de humo en la mano, durante las grabaciones.
lanacion.com.arClaro que no todos los casos son de muertes, también ha habido serias lesiones como Malcolm McDowell que después de hacer de ‘Alex’ en ‘La naranja Mecánica’ se dañó las córneas y quedó temporalmente ciego.
Foto© The Grosby Group
Para la misma cinta, McDowell casi termina ahogado y también sufrió fisura en varias costillas, después de grabar una escena en la que recibe múltiples patadas.
Foto© The Grosby GroupSylvester Stallone reveló que para la cuarta película de Rocky, en la pelea con Iván Drago, le sugirió a Dolph Lundgren que le pegara de verdad lo más fuerte que pudiera para que se viera real.
Foto© The Grosby Group
Pues Stallone tuvo que ser llevado de emergencia en un avión de baja altitud y estuvo cuatro días en cuidados intensivos.
Foto© The Grosby Group
Nicole Kidman sufrió una lesión de rodilla y también se rompió una costilla, después de caer en el set de grabación, en una de las escenas en las que canta y baila en 'Moulin Rouge'.
Foto© The Grosby Group
Tom Cruise se negó a utilizar un doble de riesgo para una escena de la sexta película de ‘Misión Imposible’ y se fracturó un tobillo después de estrellarse con una pared, tras saltar de un edificio a otro.
The Grosby GroupJason Statham quedó semi-inconsciente y tuvo que ser rescatado, luego de saltar de una cascada a un lago para ‘Los Indestructibles 3’.
Foto© The Grosby Group
Finalmente, Uma Therman se accidentó grabando la segunda película de Kill Bill, cuando estrelló un vehículo y sufrió una conmoción cerebral, tuvo daños en sus rodillas, un huevo en la cabeza y tuvo que utilizar un collar especial para su cuello.
Foto© The Grosby GroupRelacionados:
