Radio Nacional
1/10
2/103/10
4/10
5/10
6/10
7/10
8/10
9/10
10/10
📸 Laura Bozzo está envuelta en un delito fiscal y le dan prisión preventiva
La popular conductora de televisión, habría vendido indebidamente una propiedad embargada por el SAT, y ahora tendrá que presentarse personalmente al reclusorio.

Laura Bozzo está envuelta en un nuevo escándalo y desde hace algunas horas, su nombre está en los principales medios de habla hispana.
Instagram/laurabozzo_of
Específicamente, la conductora de televisión peruana está siendo vinculada a un proceso con prisión preventiva, tras supuestamente haber cometido un delito fiscal que supera los 12 millones de pesos mexicanos, un poco más de $600,000 dólares.
Instagram/laurabozzo_ofTodo se debe a que Bozzo vendió un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria, que garantizaba una deuda de más de 13 millones de pesos mexicanos (más de $650,000 dólares).

Fue entonces que un juez de la Fiscalía General de la República, ordenó que se le remitiera al reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, donde deberá presentarse personalmente en las próximas horas.
Instagram/laurabozzo_of
El delito fiscal al que incurrió es calificado como “grave” y también se le conoce como “depositaria infiel”, por lo que podría tener un castigo de entre tres y hasta nueve años de cárcel.
Instagram/laurabozzo_of
Claro que esta no es primera vez que Bozzo tiene líos con la justicia, ya que en el pasado tuvo otros problemas e incluso, más graves.
Instagram/laurabozzo_of
En 2002, fue detenida tras la denuncia de un juez, por los delitos de asociación ilícita para delinquir y peculado, por su participación en una red de corrupción.
Instagram/laurabozzo_of
La presentadora de 68 años estuvo entonces bajo arresto domiciliario entre 2002 y 2005, luego de haber recibido dinero de Vladimiro Montesinos, quien había sido encarcelado por corrupción y extorsión, luego de ser asesor del expresidente Alberto Fujimori.
Instagram/laurabozzo_of
En 2018, fue investigada por evasión fiscal, por primera vez en México. Según reportó ‘Milenio’, la conductora peruana no cumplió con sus obligaciones fiscales en 2012.
Instagram/laurabozzo_of
Aunque finalmente, interpuso una reclamación ante de la Suprema Corte, y todo quedó en un error de uno de sus contadores; a Bozzo se le adeudaba presuntamente la cifra de 17 millones de pesos mexicanos (cerca de $855,000 dólares) con el SAT.
Instagram/laurabozzo_ofRelacionados:
