Radio Nacional
1/10
2/10
3/10
4/10
5/10
6/10
7/10
8/10
9/10
10/10
📸 Muere el expresidente del Real Madrid a causa del coronavirus en España
Lorenzo Sanz tenía 76 años y fue el máximo dirigente del equipo blanco desde 1995 hasta el 2000.

Lorenzo Sanz es la primera celebridad que muere a causa del COVID-19.
Getty Images
El expresidente del Real Madrid tenía 76 años y desde el martes 17 de marzo, estaba hospitalizado en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, en la capital española.
Getty Images
Su salud se agravó a consecuencia del coronavirus y este sábado, 21 de marzo, perdió la vida después de sufrir una insuficiencia respiratoria y un fracaso renal.
Getty Images
Su hijo, también llamado Lorenzo Sanz, fue quien confirmó el deceso a través de un sentido mensaje en Twitter.
Getty Images
“Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas, valientes y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo. DEP”, escribió.
Twitter: @lsanz19
Sanz fue presidente del Real Madrid desde 1995 hasta el 2000.
Getty Images
Justo después de su mandato se posicionó Florentino Pérez, quien es actualmente el máximo dirigente del equipo.
Getty Images
Durante su etapa como presidente, el Real Madrid celebró dos Champions League (1997 y 2000), una Liga española (1997), una Copa Intercontinental (1998) y una Supercopa de España (1997), en fútbol.
Getty Images
En baloncesto, el Real Madrid ganó bajó su presidencia una Liga (1999-2000) y una Recopa (1996-1997).
Twitter: @lsanz19
En sus últimos años, Lorenzo Sanz había pasado momentos difíciles cuando tuvo que reconocer en 2018 ante Hacienda, que ocultó $6.4 millones de dólares en su declaración de 2008 y 2009, y llegó a un acuerdo con la Fiscalía para pagar una multa de $3.7 millones de dólares y una indemnización de casi $1.3 millones de dólares.
Twitter: @lsanz19Relacionados:
