Radio Nacional
1/11
2/11
3/11
4/115/11
6/11
7/11
8/11
9/11
10/11
11/11
📸 "Vi una larva caminando por el cachete y empecé a hiperventilar”: El angustiante relato de Luz Elena González
La actriz reveló que haber consumido pescado en estado crudo, le ocasionó malestar en el cuerpo y hasta vio parásitos caminando por su cara.

El relato de Luz Elena González y su más reciente percance de salud, pareciera sacado de una película de terror.
Instagram/luzelenaglezz
Hace algunos meses, la actriz de 46 años consumió pescado crudo y en los días siguientes, empezó a sentir malestar.
Instagram/luzelenaglezz
Tras una primera consulta, el médico tan solo le prescribió pastillas para el dolor de cabeza y le dijo que simplemente le hizo daño algo que comió.
Instagram/luzelenaglezz
Los malestares continuaron y las señales también, pues tenía hinchazón de la piel, dolor de cabeza, así como un presentimiento de que algo malo estaba sucediendo al interior de su cuerpo.
Instagram/luzelenaglezzEntonces buscó una segunda opinión, que tampoco varió de la primera, y no le hicieron un diagnóstico correcto de su situación.

Mientras tanto, ella seguía trabajando y un día mientras la maquillaban para una grabación, se dieron cuenta de que algo se movía debajo de su piel y se desmayó.
Instagram/luzelenaglezz
“Yo seguía trabajando y, uno de los días de grabación, me encontraba en el área de maquillaje cuando de repente vi mi mejilla con inflamación y, aunque las chicas me estaban ayudando a disimularlo, ya no se podía tapar lo que me pasaba. De pronto vi una larva caminando por el cachete y empecé a hiperventilar”, le narró González a TVNotas.
Instagram/luzelenaglezz
Cuando se recuperó de su desmayo, se realizó exámenes de sangre y allí se dieron cuenta que su cuerpo estaba lleno de parásitos que medían entre 20 y 30 milímetros.
Instagram/luzelenaglezz
“Afortunadamente, llegué con un bueno doctor, un infectólogo, que me hizo nuevos estudios y por fin se supo qué tenía en mi organismo. Me dijo que tenía larvas migrans por haber comido pescado crudo”, añadió.
Instagram/luzelenaglezz
Tras dos meses y medio de tratamiento, finalmente las larvas fueron exterminadas y todos los exámenes posteriores arrojaron resultados favorables con su salud.
Instagram/luzelenaglezz
Ahora, Luz Elena González cuida mejor su alimentación y evita comer pescado crudo, que con solo verlo le produce nauseas.
Instagram/luzelenaglezzRelacionados:
