Radio Nacional
1/36
2/36
3/36
4/36
5/36
6/36
7/36
8/36
9/36
10/36
11/36
12/36
13/36
14/36
15/36
16/36
17/36
18/36
19/36
20/36
21/36
22/36
23/36
24/36
25/36
26/36
27/36
28/36
29/36
30/36
31/36
32/36
33/36
34/36
35/36
36/36
📸 Gloria Trevi y Christian Nodal, entre los famosos con recientes problemas con la ley
Los cantantes mexicanos han sido acusados ante entidades del gobierno; Trevi y su esposo por evasión fiscal, mientras Nodal fue señalado por tener en su propiedad una mascota en peligro de extinción.

Gloria Trevi fue acusada de evadir impuestos, en compañía de su esposo, aunque ella lo niega diciendo que al contrario, es "fuente de trabajo".
Instagram/gloriatrevi
Recordemos que la regiomontana estuvo cuatro años privada de su libertad en una cárcel de Brasil, con cargos de corrupción, rapto y violación de menores. Fue absuelta de todas las acusaciones.
Getty Images
Christian Nodal también podría tener problemas con la ley como "cómplice de un delito federal", y todo por una mascota exótica.
Mezcalent
A través de sus historias en Instagram, el cantante mostró que recibió en su casa a un mono araña bebé, un animal que protege la Procuraduría de Protección al Ambiente, entidad ante la cuál lo habrían denunciado.
Instagram/nodal
Inés Gómez Mont y su esposo, el abogado Víctor Manuel Álvarez Puga, se encuentran prófugos de la justicia, ya que existe una orden de aprehensión en su contra por diversos delitos, como lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y evasión de impuestos.
Instagram/inesgomezmont
A pesar de la gravedad de la situación, la propia actriz y presentadora mexicana dice que todavía no le han notificado las autoridades sobre la orden aprehensión en su contra y tampoco ha tenido acceso a las acusaciones, pero que se está preparando para defenderse.
Instagram/inesgomezmont
Laura Bozzo también tiene una orden de captura en su contra, después de vender una propiedad que ya estaba en poder del SAT, por sus altas deudas. La conductora peruana no se presentó ante las autoridades, se fue a la fuga y es buscada también de la INTERPOL.
Instagram/laurabozzo_of
Tekashi 6ix9ine fue arrestado en Nueva York en noviembre de 2018 y se le acusó por delitos relacionados con el crimen organizado y armas de fuego.
Instagram/tekashi6ix9in
El rapero fue declarado culpable y condenado a dos años de prisión.
Instagram/tekashi6ix9in
Félix Gerardo Ortiz, más conocido como Zion, fue detenido por la policía de Miami-Dade por conducir bajo los efectos del alcohol a 70 millas por hora en una zona de 40. El cantante no pasó los exámenes de sobriedad y fue arrestado.
Instagram: Univision23
Anuel AA, expareja de Karol G, fue acusado en 2017 por posesión ilegal de armas de fuego y fue condenado a 30 meses de prisión efectiva.
Instagram/anuel
Esteban Loaiza, expelotero mexicano y esposo de Jenni Rivera, fue condenado a 36 meses de prisión por posesión de 20 kilos de cocaína con intención de distribuirla.
Mezcalent
Daniela Castro fue señalada de salir de una tienda de ropa sin pagar un valor cercano a los $700 dólares, en septiembre del 2018.
Televisa
Esta imagen de la actriz le dio la vuelta al mundo; sin embargo, ella pudo demostrar su inocencia en el caso y limpió su nombre de tan bochornoso episodio.
Instagram Despieta América
Bill Cosby fue declarado culpable por agresión sexual y estuvo más de dos años en la cárcel, antes de ser anulada su condena y salir nuevamente en libertad.
Getty Images
Farruko fue arrestado por llevar un poco menos de $52,000 dólares en su equipaje, cuando viajaba de República Dominicana a Puerto Rico y no los declaró en el formulario solicitado, ni justificó la suma que llevaba hasta en las suelas de sus zapatos.
Getty Images
Julión Álvarez, al igual que sucedió con Rafa Márquez, fue vinculado con el crimen organizado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por lavado de dinero.
Mezcalent
Ozuna estuvo involucrado en un tiroteo que cobró la vida del narcotraficante Carlos Baez Rosa, alias Tonka. El artista declaró que estaba en el lugar visitando unos amigos.
Getty Images
Luis Miguel se entregó a la justicia tras una orden de arresto en su contra a causa de una demanda por incumplimiento de contrato interpuesta de su exmanejador. El artista llegó a un acuerdo y no tuvo problemas mayores.
Getty Images
Larry Hernández estuvo 30 días preso al ser acusado de secuestro contra un promotor de un concierto, pero resolvió su situación, pagó la fianza y quedó en libertad.
Getty Images
Roberto Tapia fue acusado por mantener relaciones sexuales con una menor de edad y aunque este caso fue en el 2017, nunca se conoció su resolución.
Getty Images
Paulina Rubio tuvo que presentarse ante la corte cuando su exesposo, Nicolás Vallejo, la demandó por incumplimiento de los acuerdos de custodia de su hijo Andrea Nicolás. El juez simplemente les recomendó tener mejor comunicación.
Getty Images
Don Omar fue arrestado en 2014 bajo los cargos de violencia doméstica, maltrato, amenaza, posesión ilegal de arma y apuntarle a su expareja. El reggaetonero pagó $600,000 dólares para quedar en libertad.
Getty Images
Rafa Márquez tuvo que presentarse ante la justicia tras ser vinculado con el narcotraficante Raúl Flores Hernández y su organización ilegal.
Getty Images
Lindsay Lohan fue arrestada por conducir bajo la influencia de sustancias controladas y condenada a tres meses de prisión. Además, ha sido acusada por robo de prendas de vestir, violación de su libertad condicional, atropellar a un fotógrafo y eludir exámenes toxicológicos.
Getty Images
Justin Bieber fue detenido en Miami cuando corría en una carrera de autos en estado de embriaguez y también ha tenido problemas de drogas, alcohol, denuncias de maltrato e indiscreciones de sus encuentros con prostitutas.
Getty Images
Robert Downey Jr., el actor de Iron Man, fue arrestado cuando, bajo los efectos de drogas, invadió la propiedad privada de sus vecinos y se quedó dormido en un cuarto.
Getty Images
Bruno Mars pasó una noche en prisión por consumo y posesión de drogas en Las Vegas, en el 2010.
Getty Images
Michelle Rodríguez fue condenada a cinco días de cárcel en Hawaii, tras ser hallada culpable de conducir en estado de embriaguez. Luego pasó 18 días en la cárcel por violar su libertad condicional. La actriz no asistió a su servicio comunitario, ni a las clases educativas.
Getty Images
Charlie Sheen fue arrestado por violencia doméstica, posesión ilegal de armas y por dispararle a su expareja Kelly Preston.
Getty Images
Shia LeBeouf fue detenido por resistirse a las autoridades, cuando en 2007 no respetó un guardia que le exigió retirarse de una tienda en la que causaba problemas.
Getty Images
Wisin fue arrestado por la autoridades locales en Puerto Rico, después de entrarse a golpes con su padre, por una pelea de gallos.
Getty Images
Vico C, también conocido como el 'filósofo del rap', es uno de los precursores del reggaeton en Puerto Rico. En 2000 fue arrestado por posesión de drogas.
Getty Images
Cosculluela tuvo orden de captura por violencia de género, robo y destrucción de evidencia. Tuvo que pagar $70,000 dólares para quedar en libertad.
Getty Images
Pitbull fue detenido conduciendo bajo los efectos del alcohol y llevado a la cárcel de Miami en 2007.
Getty Images
