Radio Nacional1/20
2/20
3/20
4/20
5/20
6/20
7/20
8/20
9/20
10/20
11/20
12/20
13/20
14/20
15/20
16/20
17/20
18/20
19/20
20/20
EN FOTOS: Las mascotas más raras de los famosos
Tigres, puercos, changos y hasta caballos miniatura, son algunas de las especies que conquistaron los corazones de estas celebridades.
Thalía nos reveló que tiene vacas como mascotas, al conmovernos con la triste historia de Clementina, que perdió a su compañerito.

Pero si de mascotas raras se trata, la cantante Belinda no se conforma con cualquier animalito y ha tenido varios, incluyendo a este changuito.
Twitter
Sin embargo, ella no es la única, Justin Bieber también tuvo un mono capuchino de mascota.
Instagram
El cantante canadiense enfrentó un gran problema gracias a esta mascota, pues fue acusado de maltrato a los animales por dejar abandonado a su changuito en Alemania y tuvo que pagar $1,500 de multa.
Instagram
Michael Jackson vivió por muchos años en compañía de un chimpancé al que llamó ‘Bubbles'.
Sam Emerson/Polaris
Su relación con el ‘Rey del Pop’ era muy estrecha y se volvió tan famoso que pronto tendrá su propia película en Netflix.
Pinterest
Por su parte, la colombiana Shakira, aunque no es una amante de los animales exóticos, ha tenido conejos como mascotas.
Twitter
Los caballos miniatura del ícono de la música, Vicente Fernández, son de los más peculiares.
Facebook
En su rancho, ‘Los Tres Potrillos', el cantante tiene varios de ellos y se han convertido en una de sus mascotas favoritas.
YouTube
El ‘Rey del Rock & Roll’, Elvis Presley, también era un amante de los animales y tuvo a un canguro como mascota.
Twitter
Para Beto Sierra los felinos son sus favoritos y ha tenido varios tigres en su propia casa, con los permisos adecuados.
Instagram
Su pasión por estos animales es inmensa, por lo que ahora también es dueño de una pantera.
Instagram
Este 'animalito' ha crecido a pasos gigantescos, pero esto no le importa al empresario mexicano que entra a su jaula sin ninguna protección.
Instagram
Otro amante de los tigres es Mike Tyson, quien compró tres tigres de bengala por 70 mil dólares cada uno, y los mantuvo como mascotas en su casa.
Twitter
El mismo Tyson confesó que la única vez que uno de sus tigres lo agredió, fue porque el boxeador intentó darle un beso y el animal le pegó con su cabeza, tirándole uno de sus dientes de oro.
Twitter
Otro boxeador que también es un amante de los tigres es Floyd Mayweather, quien recibió este felino como regalo de Navidad.
Twitter
Aunque usted no lo crea, la cantante Belinda también tuvo a un cachorro de león como mascota, pero no pudo quedarse con él debido a que no tenía los permisos adecuados para domesticarlo.
Instagram
Frida Kahlo tuvo a un siervo como mascota, que la inspiró a crear una de sus majestuosas pinturas.
Twitter
En su juventud, el actor George Clooney fue dueño de un puerquito llamado Max, del cual se encargó por varios años como si fuera su propio hijo.
Twitter
