Radio Nacional
Lis Vega conoció la cocaína a los 13 años: esto es lo que dijo de sus adicciones
La cantante cubana confesó cómo cayó en las drogas, la manera en que pudo superarlas y su forma de vivir actualmente.

Lis Vega se sinceró como nunca antes lo había hecho en una entrevista en la que habló de todo en compañía de Gustavo Adolfo Infante.
Youtube
La cantante y bailarina cubana confesó que ella comenzó a consumir alcohol y drogas desde muy joven, cuando apenas era una adolescente.
Instagram: lisvegaoficial
“Yo empecé muy chica, a los 13 años con un padre alcohólico y con un sinfín de personas, inseguridades y miedos que lo hacen a uno acudir a lo más fácil”, reconoció la artista de 42 años.
Instagram: lisvegaoficial
“La cocaína es el demonio, es el diablo. Yo la encaré muchas veces en mi vida y aunque nunca digo nunca yo ya no la quiero más en mi vida”, contó sin tapujos.
Instagram: lisvegaoficial
Lis Vega reconoce que ha consumido tantas bebidas alcohólicas que ya el cuerpo se lo rechaza y le dice basta.
Instagram: lisvegaoficial
“La vida de la vedette es muy complicada, la noche, los ensayos, las funciones y esas sustancias era una manera de poder aguantar”, revela también la cubana que lleva ya 22 años en México.
Instagram: lisvegaoficial
Sin embargo, gracias a la gente que siempre la ha acompañado y de su propia voluntad, decidió un día dejar todas esas adicciones y hoy, todo esto hace parte de su pasado.
Instagram: lisvegaoficial
Aunque acepta que fuma marihuana y que nunca lo ha dejado de hacer.
Instagram: lisvegaoficial
“Consumo una mota medicinal que me ayuda para la ansiedad porque soy muy hipercativa. Lo hago cuando me voy a acostar o ver una película o pasar mi día”, añadió Vega que cuenta con una carrera artística de 30 años.
Instagram: lisvegaoficial
Dicha sustancia medicinal la consigue en California, donde es legal su venta y consumo, por lo que invita a la gente a educarse más respecto este tema.
Instagram: lisvegaoficialRelacionados: