Radio Nacional
1/12
2/12
3/12
4/12
5/12
6/12
7/12
8/12
9/12
10/12
11/12
12/12
📸 La trágica historia del 'influencer' que no creía en el COVID-19 y falleció después de contagiarse
Se trata de Dmitriy Stuzhuk, originario de Ucrania, que a sus 33 años cayó vencido por el alcance del terrible virus, del cual él mismo negaba su existencia.

Luego de que se declarara al COVID-19 como pandemia, muchos han sido los que no creen en su existencia y entre ellos, estaba Dmitriy Stuzhuk.
Instagram/stuzhuk_dmitriy
Stuzhuk era un influencer, originario de Ucrania, que en sus redes sociales tiene más de 1.1 millones de seguidores.
Instagram/stuzhuk_dmitriy
Precisamente, fue a través de las redes sociales que Dmitriy aceptó que no creía en el impacto del virus, pero registró las molestias que le generó durante los primeros días de haber sido contagiado.
Instagram/stuzhuk_dmitriy
“Como todos saben por las historias, tengo coronavirus. Quiero compartir cómo me enfermé y advertir a todos de manera convincente: también pensé que no hay Covid, y todo es relativo, hasta que me enfermé. ¡La enfermedad no es efímera!”, escribió en su última publicación hace apenas algunos días.
Instagram/stuzhuk_dmitriy
El deportista, que era reconocido como atleta fitness, había hecho un viaje a Turquía donde se contagió, y a pesar de tener un excelente estado físico, el virus hizo estragos en su organismo.
Instagram/stuzhuk_dmitriy
“Me desperté en medio de la noche porque mi cuello estaba hinchado y tenía problemas para respirar. Al mismo tiempo, me dolía un poco el estómago. Al día siguiente comencé a toser, pero no tenía temperatura, tampoco había síntomas especiales de la enfermedad”, añadió.
Instagram/stuzhuk_dmitriy
Al regresar a su país se hizo la prueba y le diagnosticaron el positivo por COVID-19.
Instagram/stuzhuk_dmitriy
“Al día siguiente fui a hacer una tomografía computarizada, me recetaron tratamiento e insistí en la hospitalización. Esta es una historia aparte, porque ahora hay reparaciones, el hospital está completamente lleno de gente, algunos viven en el pasillo, no hay comida, ni papel, ni cubiertos tampoco. Nadie me advirtió sobre eso”, escribió el hombre de 33 años.
Instagram/stuzhuk_dmitriy
Stuzhuk desarrolló problemas en el sistema cardiovascular y su corazón fallaba.
Instagram/stuzhuk_dmitriy
El pasado 17 de octubre, su esposa Sofia Stuzhuk, informó que había fallecido.
Instagram/stuzhuk_dmitriy
Sofia, que también es infuencer y tiene más de 5.1 millones de seguidores, tenía tres hijos con Stuzhuk y resaltó lo importante que él fue para su vida.
Instagram/sofia_stuzhuk
“Ya no estábamos juntos, pero eso no hace que deje de dolerme, lo siento mucho. Gracias por todo, por ser tan importante, mi mayor maestro, guía y padre de mis hijos”, contó en sus redes sociales junto a una foto familiar.
Instagram/sofia_stuzhukRelacionados:
