Radio Nacional
1/10
2/10
3/10
4/10
5/10
6/10
7/10
8/10
9/10
10/10
📸 La insólita historia de una influencer que fue asaltada luego de presumir sus lujos en redes sociales
Se trata de So Mei-yan, quien se llevó un buen susto y perdió cerca de medio millón de dólares en diferentes artículos, cuando tres ladrones ingresaron a la fuerza a su casa en Hong Kong.

La historia de So Mei-yan, es el mejor ejemplo de que la exagerada exposición en redes sociales no es buena y que fácilmente, puede traer consecuencias negativas.
Facebook/venuselsie
Ella es una influencer china de 25 años, cuyo nombre e historia le han dado la vuelta al mundo.
Facebook/venuselsie
El pasado 25 de noviembre, fue asaltada junto a su bebé de seis meses y su asistente doméstica, víctimas de la delincuencia común.
Facebook/venuselsie
Era mediodía y tanto ella como su hijo recién nacido estaban tomando siesta, cuando tres hombres timbraron en la puerta y su asistente decidió abrirles para saber qué se les ofrecía.
Facebook/venuselsie
Los tres sujetos ingresaron entonces a la fuerza y ante el ruido generado, So Mei-yan se despertó y salió a la sala para ver qué estaba sucediendo.
Facebook/venuselsie
Allí se encontró con la sorpresa de tres hombres que amenazaban con un cuchillo y un palo.
Facebook/venuselsie
Los ladrones se llevaron 10 bolsos, siete relojes, una computadora portátil y dos teléfonos celulares, entre otros artículos de lujo.
Facebook/venuselsie
En total, los artículos robados alcanzan un valor de $464,000 dólares, que la infuencer acostumbraba a promocionar en sus redes sociales, junto a fotos y videos presumiendo de otros lujos.
Facebook/venuselsie
La infuencer compartió algunas fotos de los asaltantes al momento de ingresar en su edificio, con lo que la policía estableció que se trata de hombres entre los 40 y 50 años, aunque no ha podido identificarlos.
Facebook/venuselsie
Después del robo, So Mei-yan ha disminuido la publicación de sus lujos significativamente y parece que aprendió la lección de no presumir de su vida privada en las redes sociales.
Facebook/venuselsieRelacionados:
