Radio Nacional
1/10
2/10
3/10
4/10
5/10
6/10
7/10
8/10
9/10
10/10
📸 Hija de un pastor dejó atrás la religión y se volvió millonaria a través de OnlyFans
Aunque la mujer de 23 años creció en el seno de una familia creyente, ella tomó un camino diferente que le resultó muy exitoso.

Nala Ray creció en el seno de una familia religiosa, vivía según las escrituras de la Biblia y su padre era pastor de una iglesia.
Instagram/fitnessnala
Sin embargo, posteriormente, cuando ella creció decidió tomar un camino muy distinto y abandonó a la vida religiosa por la lujuria.
Instagram/fitnessnala
Ahora, Nala tiene 23 años y es una millonaria modelo gracias a la plataforma de OnlyFans.
Instagram/fitnessnala
La originaria de Illinois, en Estados Unidos, confesa que nunca se sintió cómoda con la estricta educación que recibía en casa.
Instagram/fitnessnala
Su familia, todos los días leía la Biblia y los domingos iban a la iglesia a recibir misa, la misma que daba su padre, que ejercía como pastor.
Instagram/fitnessnala
En una entrevista con ‘The Mirror’, la joven modelo reveló cómo empezó a salirse de ese mundo para ser feliz y plena, disfrutando de su sexualidad.
Instagram/fitnessnala
“Conseguí un trabajo como mesera de desayuno y coqueteaba escandalosamente por propinas. Estaba obsesionada con la atención que podía recibir con un atuendo escaso. Incluso solía quitarme el sostén debajo de blusas ajustadas”, recuerda.
Instagram/fitnessnala
Eso fue cuando tenía 16 años, y a pesar de ser hija de un pastor, ya a esa edad sabía que su vocación era el trabajo sexual.
Instagram/fitnessnala
Todas las prohibiciones de no poder salir, tener amigos y menos novios, le resultaron en una explosión y cambio radical de rumbo, que además de tenerla feliz, también ha sido de provecho económico.
Instagram/fitnessnala
Nala ganó un millón de dólares a los seis meses de haber abierto su cuenta de OnlyFans. Hoy en día, gana $330,000 dólares al mes y se acaba de comprar una mansión con piscina en Los Ángeles.
Instagram/fitnessnalaRelacionados:
