Radio Nacional
1/21
2/21
3/21
4/21
5/21
6/21
7/21
8/21
9/21
10/21
11/21
12/21
13/21
14/21
15/21
16/21
17/21
18/21
19/21
20/21
21/21
📸 El ‘antes y después’ de algunos famosos que bajaron drásticamente de peso
Unos para verse mejor, otros para cuidar su salud física y mental; estas son algunas celebridades que nos han sorprendido con su extrema pérdida de peso.

Así lucía Alfredo Ríos 'El Komander' en el 2015, cantando sobre los diferentes escenarios en los que se presentaba alrededor de México.
Mezcalent
Hoy en día y con mucho orgullo, ha perdido 27 libras (un poco más de 12 kilos) gracias a dietas especiales y el ejercicio que inició durante la pandemia.
Instagram/soyelkomander1
¿Recuerdan a Sheyla Tadeo? Ella personificó a Bertha en 'Betty en NY' y también estuvo en el programa 'Cero en conducta' con Jorge Ortiz de Pinedo.
Instagram/Mezcalent
Así luce ahora, a sus 47 años y después de perder casi 70 kilos, luego de cambiar sus hábitos, cuidar su alimentación y hacer mucho ejercicio.
Instagram/sheylacantante
El conocido presentador de la televisión mexicana, Rafita Balderrama, alcanzó a pesar 178 kilos en el 2003.
Instagram/rafabalderrama
Ahora luce mucho más esbelto y saludable, gracias a una cirugía bariátrica, una balanceada alimentación y mucha disciplina con el ejercicio.
Instagram/rafabalderrama
No hace falta recordar que Nicky Jam subió de peso cuando luchaba contra sus adicciones y veía cómo se acababa su carrera musical.
Instagram/nickyjam
Sin embargo, el reggaetonero resurgió y conquistó el mundo entero con sus éxitos, además de recuperar su figura y lucir como un modelo a los 40 años.
Instagram/nickyjam
J Balvin es otro que comparte una historia similar; así se veía cuando recién comenzaba su carrera musical en las calles de Medellín, Colombia.
Instagram/jbalvin
Ahora, con el mundo a sus pies y con éxitos de miles de millones de reproducciones, José Álvaro Osorio Balvin, como es su nombre real, ha logrado marcar su cuerpo.
Instagram/jbalvin
Antes de salirnos del género urbano, no podemos dejar por fuera a Raphy Pina, representante de Daddy Yankee, que así lucía cuando conoció a Natti Natasha y se tomó la primera foto con ella.
Instagram/raphypina
Ahora, además de ser su pareja y celebrar el nacimiento de su hija, Pina tiene un aspecto más saludable, que consiguió con mucho sacrificio y sudor derramado en el gimnasio.
Instagram/raphypina
Pero si hay alguien que merece un reconocimiento, ese es el actor, cantante, locutor y presentador Rubén Cerda, quien llegó a pesar hasta 200 kilos.
Instagram/ruben_cerda
Durante los últimos 10 años, además de someterse a una cirugía de bypass gástrico, ha trabajado con mucha disciplina en su alimentación y bajado más de 100 kilos.
Instagram/ruben_cerda
La presentadora de deportes Vanessa Huppenkothen, tuvo uno delicado episodio con su tiróides, que podría haberle costado la vida en el 2015.
Instagram/vanehupp
Además de superarlo, también logró perder el peso obtenido y hoy en día, es un ejemplo de disciplina y una deportista de alto rendimiento.
Instagram/vanehupp
A Estefanía Villarreal la conocimos como Celina en ‘RBD’ y luego perdimos su rastro por algún tiempo.
Mezcalent
Hoy en día, la actriz y modelo ha perdido una considerable cantidad de peso y se ve muy orgullosa de sus curvas y el cuerpo que modela para grandes marcas de ropa.
Instagram/estefaniavillarrealvillarreal
Vale la pena recordar que el entrenador y productor musical Beto Sierra, también tuvo un extremo cambio en su físico, sirviendo como ejemplo de disciplina.
Instagram/betosierraoficial
Así era Adele en el 2017, mientras su fama crecía y atravesaba el mejor momento de su carrera musical.
Getty Images
Pero desde hace un año, la cantante británica nos ha sorprendido con el d´rastico cambio de su aspecto físico, al perder gran cantidad de peso.
Instagram/adeleRelacionados:
