Radio Nacional
1/12
2/12
3/12
4/12
5/12
6/12
7/12
8/12
9/12
10/12
11/12
12/12
📸 Famosos alzan su voz y piden justicia por el feminicidio de Fátima
El caso de la pequeña de 7 años que fue violentamente asesinada y abusada, ha causado indignación en México y el mundo; estas son algunas de las celebridades que han utilizado sus redes para mostrar su indignación.

Thalia dio su punto de vista como mujer y madre: "El caso de Fátima no es un caso de violencia más, sino una muestra de los miles de feminicidios que siguen acabando con víctimas inocentes".

Joy Huerta también criticó al gobierno y mostró su inconformidad: "Si tan solo México y su hobierno nos viera a todas y cada una como munumentos pues... se acabarían los feminicidios en el país".

El actor Alberto Guerra se mostró muy molestó y pidió que haya un cambio inmediato: "¿Con qué cara se atreven a decir que no son las formas de manifestar porque las están matando?"

Los Huracanes del Norte se solidarizaron como padres que son y no se quedaron callados: "a nosotros también nos duele el caso de #Fátima, no duele porque somos padres, somos abuelos, somos hermanos, somos tíos...".

Saúl El Jaguar tomó partido por los niños y se sumó a la iniciativa #YoSoyListonVerde: "las niñas y los niños no se tocan, no se golpean, no se abusan, no se matan".

Chumel Torres fue otro que no aguantó y estalló por medio de las redes sociales: "Qué dolor y qué desesperanza se siente. Hagan algo".

El actor Mauricio Martínez escribió diferentes mensajes, tanto en español como inglés: "esta noche les pido a todos quienes me leen hacer una oración por #Fátima".

Susana Zabaleta pidió una oración por Fátima y todos aquellos que pasan por un momento difícil, "una oración por #Fátima y por todas las niñas y mujeres que han sido arrebatadas de la Tierra".

A Maite Perroni se le sintió el dolor por medio de esas pocas palabras: "Era una niña de 7 años que solo fue a la escuela a jugar y a aprender".

Ana Patricia Rojo se identificó con el caso al tener un hija de siete años: "yo tengo una hija de siete años y no pude dormir pensando en la sociedad en la que estamos criando a nuestras hijas".

Mientras que Gabriela de la Garza calificó al Presidente como pacificador con los criminales por sus declaraciones: "me indigna su tibieza y su evasión a respuestas concretas en cuanto a 'lo que está haciendo' para combatir esto".

Tiaré Scanda también se quedó sin palabras y tuvo algunos comentarios dirigidos a los políticos mexicanos: "eran más útiles cuando eran oposición. Cuando les creímos que tenían corazón".
Relacionados:
