Radio Nacional
1/19
2/19
3/19
4/19
5/19
6/19
7/19
8/19
9/19
10/19
11/19
12/19
13/19
14/19
15/19
16/19
17/19
18/19
19/19
EN FOTOS: Vicente Fernández revela el engaño que hizo a sus fans y otras confesiones antes de cumplir 80 años
Además, 'El Charro de Huentitán' también habló de sus errores, su familia y las dificultades que le ha tocado enfrentar a lo largo de su carrera.

Recientemente, Vicente Fernández le concedió una entrevista a exclusiva a Mara Patricia Castañeda, quien fue esposa de su hijo Vicente Jr.
Mezcalent
Chente le confesó que antes de ser un gran cantante de rancheras pasó por muchos oficios: “fui ordeñador, lavé carros, mesero, cantinero, bolero, cajero y hasta pintaba casas”.
Mezcalent
Desde que era muy joven, Don Vicente Fernández se propuso ayudar a sus papás y hermanos, así como construir un futuro para su familia con Doña Cuquita.
Getty Images
“Yo le dejé muy claro a Cuca que de un peso que me ganara, 50 centavos eran para mi mamá y 50 para ella”, recordó la leyenda en vida del regional mexicano.
Mezcalent
Hoy en día, se siente muy alegre por lo que ha construido y durante su presentación en los Latin Grammy, fue muy feliz al recibir tanto cariño de la gente al cantar junto a su hijo Alejandro y su nieto Alex.
Getty Images
“Todos gritaban: otra, otra, otra, y eso en un evento como esos nunca sucede”, resaltó.
Getty Images
Vicente Fernández también habló de los momentos difíciles y dolorosos que ha tenido a lo largo de su carrera.
Mezcalent
Don Vicente perdió a sus padres siendo muy joven y hubiera querido que ellos también disfrutaran de los lujos que logró.
Mezcalent
Así mismo, recordó los cuatro angustiosos meses que duró el secuestro de su hijo mayor, Vicente Jr.
Mezcalent
Y no pudo evitar hablar de los comentarios negativos en los medios sobre Alejandro Fernández, pero asegura que él conoce a su hijo y aunque "sí comete errores, tampoco es tan malo como a veces lo quieren mostrar".
Mezcalent
Quizá las angustias más fuertes las sufrió por su padre, quien se refugiaba en el alcohol ante las dificultades.
Mezcalent
Entonces era el propio Chente quien tenía que lidiar para solucionar sus problemas y después también tuvo que ingresarlo a centros de rehabilitación.
Getty Images
Al contrario, Don Chente nunca fue amigo del alcohol y aunque en sus conciertos sus fanáticos lo veían destapar botellas y tomar, ahora confiesa que todo era un engaño.
Mezcalent
“Yo iba vestido de charro y aunque la gente veía el chorro caer, no se fijaban en mi boca y yo lo que hacía era mojarme completo”, reveló tantos años después de sus presentaciones.
Getty Images
Y es que esa no fue la única picardía del gran jefe de los Fernández, ya que también recordó que aunque no fue mujeriego, tampoco fue un santo.
Mezcalent
“Yo desde que me casé supe con quién me iba a casar y ella también supo con quién se iba a casar, y así estamos a cuatro años de cumplir 60 años de casados”, analizó el artista retirado.
Mezcalent
“Nunca anduve de faceto, para que dijeran cosas. No fui un santo, pero nunca me vieron”, acepta Chente que el próximo febrero cumplirá 80 años de vida.
Mezcalent
Al final, también recordó a Daniel Bisogno, quien siempre le criticó sus besos con sus hijos y hasta le lanzó una amenaza asegurando que si lo ve le dará unas buenas cachetadas.
Mezcalent
“Eres muy puerco Daniel, no mides las consecuencias”, le dijo al periodista mirando directamente la cámara.
MezcalentRelacionados:
