null: nullpx

El TOP 10 de regional mexicano durante el mes de febrero 2019

Banda Los Sebastianes, La Adictiva Banda San José de Mesillas y Calibre 50, están en las primeras posiciones de las canciones más escuchadas en el segundo mes del año.
1 Mar 2019 – 1:11 PM EST

El 2019 entró con fuerza y ya dejamos atrás su segundo mes. A continuación, te presentamos las 10 rolas que más sonaron en las emisoras de regional mexicano en el mes de febrero.

TOP 10

En la décima posición está Christian Nodal, que en el mes de enero estuvo en el tercer lugar con ‘No te contaron mal’. El joven cantante sigue celebrando su primer Premio Lo Nuestro en la categoría de Artista del Año en Regional Mexicano.


TOP 9

En la novena casilla nos encontramos a Ulises Chaidez, que también estuvo en la lista de enero con ‘Las enseñanzas’ que bajó dos lugares en el escalafón.


TOP 8

En el mes de enero, Virlán García gozaba del sexto lugar con ‘Quiero reintentarlo’. Ahora en febrero sigue en el TOP 10, pero desde la octava posición.


TOP 7

Desde el cuarto lugar en enero, en febrero están en la séptima casilla la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga en su colaboración con David Bisbal para cantarle a ella ‘Gracias por tu amor’.


TOP 6

Mientras los demás descienden, la Banda Carnaval ascendió y desde la última posición en la lista de enero, en febrero subió cuatro lugares para instalarse en la sexta posición con ‘Vas a estar bien’.


TOP 5

Entrando en el TOP 5 de febrero, nos encontramos con la canción más escuchadas durante enero. Los Ángeles Azules le dicen a Natalia Lafourcade que ‘Nunca es suficiente’ escucharla cantar su más reciente éxito.


TOP 4

En el cuarto puesto tenemos un nuevo ingreso en la lista. La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga lanzó hace dos semanas ‘Por siempre mi amor’ y no solo están en el cuarto lugar de las más sonadas en febrero, sino también están muy cerca de los 10 millones de reproducciones en YouTube.


TOP 3

En el tercer puesto tenemos otra nueva presencia que no estaba en enero. Calibre 50 suena duro en las emisoras con ‘¿Por qué cambiaste de opinión?’, tema que fue lanzado en diciembre del 2018.


TOP 2

En la segunda posición vemos otro merecido ascenso, en comparación con la lista de enero. La Adictiva Banda San José de Mesillas llegan con ‘Todo incluido’ y seguirán buscando el primer lugar.


TOP 1

En la tan anhelada primera posición nos encontramos con Banda Los Sebastianes y su éxito ‘A través del vaso’. En enero estuvieron desde la segunda posición, pero en febrero escalaron hasta lo más alto de la lista.


Publicidad