null: nullpx

Cinco aplicaciones y canales que te ayudarán a entretener a los niños mientras están en casa por el coronavirus

Muchos padres estás trabajando a distancia y al mismo tiempo, deben cuidar a sus hijos cuyas escuelas están cerradas y estas son algunas apps que podrían servirles de apoyo.
19 Mar 2020 – 09:39 AM EDT

Para los padres que buscan entretener a sus hijos en este tiempo de aislamiento social a causa del COVID-19, a continuación Es por esto que a continuación y gracias a una cooperación con Common Sense Latino, te ofrecemos cinco aplicaciones por medio de las cuáles tus hijos se pueden entretener y educarse al mismo tiempo.

- Play and learn sciense

Es una aplicación gratuita en inglés y español que, como su nombre lo dice, enseña a los niños en edad preescolar ciencia a través de juegos.


- Peep en español

Esta aplicación, aparte de entretener a los niños con juegos y videos educativos, también los motiva a realizar sus propios proyectos con cosas y objetos de la casa, para hacer sus propias rampas. Lo mejor es que es gratis y también es para niños de preescolar.


- Crazy gears

Esta aplicación educa a los niños de preescolar en temas de física y ciencias, pero al contrario de las demás no tiene instrucciones. Precisamente, se basa en que los pequeños pueden aprender por ensayo y error, que es la mejor experiencia para que ellos mismos se den cuenta qué funciona y qué no. Es para los niños en edad preescolar.


- Duolingo

Esta aplicación le permite a pequeños y grandes aprender idiomas. De esta forma, incluso los papás pueden reforzar su inglés, mientras que sus hijos empiezan a aprenderlo y se enfocan en el español.


-Khan Academy en Español

Es un canal de Youtube que ofrece tutoriales de matemáticas, ciencias, historia y otras materias, que ayudan a los más grandecitos a aprender de forma divertida distintas lecciones. Además, también tienen diferentes niveles que les pueden servir a los niños desde cinco años, hasta los jóvenes estudiantes que se preparan para sus exámenes SAT’s.


Recuerda que hay que mantener un balance entre utilizar las aplicaciones, pero también hacer otras cosas para así mismo no saturar a los niños o cansarlos con esas tareas.

Para recibir más información, puedes enviar un mensaje de texto con la palabra FAMILIA al 21555 y te llegará más información al respecto de cómo puedes divertir y educar a tus hijos mientras trabajas y están todos en casa cuidándose del coronavirus.

RELACIONADOS:Radio Nacional
Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.