Radio Nacional
1/11
2/11
3/11
4/11
5/11
6/11
7/11
8/11
9/11
10/11
11/11
📸 Camila Cabello responde a los que criticaron su celulitis tras publicación de fotos en bikini
La cantante cubana disfrutaba junto a su novio Shawn Mendes de unos días de descanso, cuando los paparazzi le tomaron fotos que fueron comentadas negativamente en las redes.
Camila Cabello está disfrutando del éxito de su tema ‘Señorita’ junto a su novio Shawn Mendes.
The Grosby GroupLa pareja se ha dejado ver muy enamorada en sus vacaciones en Miami.
The Grosby GroupSin embargo, entre las fotos difundidas también aparece la cantante cubana con celulitis.
The Grosby GroupDe inmediato, la intérprete de ‘Havana’ fue duramente criticada.
The Grosby GroupPero ella inicialmente ignoró todo comentario negativo respecto de cómo se ve su cuerpo en traje de baño.
The Grosby Group
Pero recientemente, al entrar a las redes sociales para festejar el aniversario de ‘Havana’, rompió su silenció y les respondió a las críticas.
Instagram: camila_cabello
Camila envió un mensaje dedicado a las jóvenes seguidoras que tiene, y que quizás están creando un estereotipo de perfección que no es muy real.
Instagram: camila_cabello
“Estoy escribiendo esto para chicas como mi hermana pequeña que están creciendo en las redes sociales. Están constantemente viendo fotos retocadas, editadas y pensando que esa es la realidad”, puso la cantante cubana en su cuenta de Instagram.
Instagram: camila_cabello
"Es falso, y lo falso se está volviendo la nueva realidad. Tenemos una completamente irreal imagen del cuerpo femenino", añadió la popular cantante.
Instagram: camila_cabello
Camila Cabello dejó muy claro a su joven fanaticada a que no teman la celulitis, ya que es algo normal y natural.
Instagram: camila_cabello
“Chicas, la celulitis es normal. La grasa es normal. Es hermosa y natural”, finalizó Camila Cabello.
Instagram: camila_cabelloRelacionados:
