Radio Nacional1/13
2/13
3/13
4/13
5/13
6/13
7/13
8/13
9/13
10/13
11/13
12/13
13/13
📸 Estos fueron los novios que Belinda dejó en el camino, antes de darle el 'sí' a Christian Nodal
Desde Giovani Dos Santos hasta Lupillo Rivera, recordamos algunos de los romances más sonados de la cantante y actriz mexicana.
A pesar de todas la críticas y dudas sobre su relación, Belinda y Christian Nodal demostraron amarse profundamente y se comprometieron en Barcelona.

Fue en agosto del 2020, cuando la pareja confirmó su noviazgo y muchos hablaron de que se trataba de un truco publicitario.
Instagram/nodal
Ahora, poco antes de cumplirse el primer año de su relación, su amor es tan fuerte que decidieron comprometerse y pronto habrá boda.
Instagram/belindapop
Sin embargo, esta no es la primera relación que Belinda ventila a los cuatro vientos con un cantante de regional mexicano.
Instagram/belindapop
Antes de Nodal, Belinda tuvo una relación con Lupillo Rivera, quien también pasó por el mismo reality show.
Instagram
Incluso, Lupillo confesó que Belinda ha sido la mujer que más lo ha enamorado y hasta se tatuó su rostro en su brazo izquierdo.
Instagram/lupilloriveraofficial
Otra de sus famosas conquistas fue el popular ilusionista Criss Angel. Se conocieron en 2016 y estuvieron poco tiempo juntos, pero ambos habían promocionado su romance en redes sociales.
Univision
Gracias a un hackeo que le hicieron a Belinda, se confirmó en 2018 su relación con el cirujano Ben Talei. A pesar de las imágenes filtradas, en las que se veían muy amorosos, esa relación duró tan solo algunos meses.
Univision
El compositor Mario Domm fue también su novio en 2010, pero no duraron mucho ya que se rumoró que él le fue infiel con Yuridia.
Univision
Antes de Domm, Belinda había estado en un noviazgo muy promocionado con el futbolista Giovani Dos Santos. Pasaron un tiempo juntos en el 2009, antes de que la propia cantante informara sobre la separación.
Univision
En el 2007, estuvo por un corto tiempo con el también cantante Billy Méndez, integrante de la agrupación ‘Motel’.
Univision
Aunque fueron muy jóvenes y todavía inocentes, Christopher Uckermann fue el protagonista del primer beso de Belinda.
Univision
