Radio Nacional
1/15
2/15
3/15
4/15
5/15
6/15
7/15
8/15
9/15
10/15
11/15
12/15
13/15
14/15
15/15
📸 Alejandra Guzmán y otras famosas que tuvieron complicaciones por cirugÃas estéticas
La vanidad no siempre es el mejor aliado de las mujeres y estos casos, sirven de ejemplo para pensarlo mejor antes de decidir someterse a una operación plástica.

El caso de Alejandra Guzmán y su intento de aumento de glúteos en el 2009, es bastante recordado.
Instagram/laguzmanmx
La Guzmán casi pierde la vida cuando le aplicaron erróneamente unos polÃmeros que empezaron a irse a otras partes de su cuerpo, causándole fuertes dolores que provocaban que no pudiera moverse.
Instagram/laguzmanmx
La hija de Silvia Pinal, tuvo que someterse a 22 cirugÃas adicionales para limpiar todas las partes de su cuerpo que fueron infectadas.
Instagram/laguzmanmx
Natalia Esperón tiene uno de los rostros más bellos que hemos visto en la televisión mexicana, pero alguna vez se han preguntado, ¿por qué casi nunca la hemos visto en bikini o con minifalda?
Mezcalent
La respuesta es porque entre 2016 y 2017, la actriz que hoy en dÃa tiene 45 años, se sometió a una liposucción en los muslos que salió muy mal, le perjudicó su salud y hasta le deformó la parte alta de sus piernas.
Mezcalent
Los fanáticos extrañan a la nacida en Ciudad de México, que desde hace más de siete años no aparece en ninguna producción.
Mezcalent
La popular influencer ‘ Bebeshita’, también tuvo un bochornoso episodio con un inicial aumento de senos que se habÃa realizado.
Instagram/alexissoy
Daniela Alexis, como es su nombre real, tuvo una avanzada infección, sufrió fuertes dolores e incluso, tuvo temperatura a causa de implantes que fueron mal colocados.
Instagram/alexissoy
Gracias a su rápida reacción y el reemplazo inmediato de implantes que le hicieron, no sucedió ninguna desgracia mayor, pero el susto fue suficiente para tener especial cuidado en el futuro.
Instagram/alexissoy
Otro de los casos más trágicos es el de Lucha Villa, la reina de la música ranchera, que no volvió a cantar desde 1997, cuando decidió hacerse una liposucción en la zona abdominal y piernas, pero durante la cirugÃa sufrió un paro cardÃaco.
Mezcalent
Después de permanecer 11 dÃas en coma, Luz Elena Ruiz Bejarano, como es su nombre real, despertó con fuertes secuelas, incluyendo parálisis parcial y pérdida del habla.
Instagram/vicentefdez
Gaby RamÃrez estuvo a punto se sufrir una trombosis pulmonar por consecuencias negativas, luego de someterse a una cirugÃa para colocarse implantes en sus pompas.
Instagram/gabrirmz
Fue un caso similar al de Alejandra Guzmán, que gracias a la pronta reacción de la popular conductora de televisión, no tuvo mayores implicaciones en su salud.
Instagram/gabrirmz
Marichelo, hermana de AnahÃ, quedó al borde de un paro cardiorrespiratorio o un derrame cerebral, cuando acudió a un dermatólogo para que le realizara un ‘facial de vampiro’.
Instagram/macpuente
Dicho procedimiento consiste en inyectarse su propia sangre en el rostro para asà rejuvenecerlo; sin embargo, su operación salió mal y duró 15 dÃas en el hospital tras sufrir una fuerte infección e inflamación en toda la cara.
Instagram/macpuenteRelacionados:
