Como si fuera una grotesca escena de horror, la noche de Halloween de 2010 Devon Griffin llega a casa en Hicksville, North Ohio, solo para descubrir a su familia brutalmente asesinada. En un principio cree que se trata de un truco, pero ésta no es ninguna una broma de temporada. La desgarradora realidad que está a punto de descubrir, cambiará su vida para siempre.
¿Una mala broma de Halloween? El asesinato de la familia Liske
Escucha en el podcast 'Enigmas sin resolver' la historia de este escalofriante crimen que ocurrió en Hicksville, North Ohio, en una noche de brujas.


En la planta superior la policía encontró la habitación cerrada, derrumbaron la puerta y alcanzaron a ver al joven acurrucado en posición fetal. Como si estuviera dormido. Según los hallazgos del forense, sufrió un traumatismo contundente en la cabeza y lo más probable es que muriera a los pocos minutos del primer golpe. El arma homicida, un martillo ensangrentado.
En la planta baja, en la habitación principal yacían la madre y el padrastro de Devon.
Según los registros forenses, William Liske recibió cinco disparos en la cabeza y la cara, a una distancia de entre uno y dos pies (60 cm). Tan cerca. Estaba acostado en una posición natural para dormir y tenía las sábanas puestas sobre él. Seguramente le dispararon estando dormido.
¿Qué pasó con Devon? ¿Cómo ha sido para el joven seguir con su vida y quizá recordar aquellas horas en las que su familia se encontraba muerta mientras él jugaba videojuegos en la habitación contigua?
Escucha todos los detalles de esta macabra historia en Enigmas sin Resolver, un podcast de crimen, terror y sucesos paranormales. Cada episodio te llevará a recorrer misterios que desafían a cualquier explicación de la lógica y la ciencia.
Luisa Iglesias, la presentadora, se ha especializado desde hace más de veinte años en el género de terror. ¿Estás listo para ayudarla a resolver estos misterios? #SoyEnigmático
Escúchalo en tu plataforma favorita: