Este cereal cuesta $50 cada caja y se está vendiendo como pan caliente. ¿Por qué?

A los pocos días de ‘su estreno’ los minicroissants convertidos en cereal se agotaron debido a su demanda. Y ahora hay fila para comprarlos. Sus ‘fans’ aseguran que se trata de una delicia fuera de serie.

Video Pagan $50 por caja de cereal gourmet de minicrossaints. Y hay fila para comprarlo

La idea de crear un cereal de minicroissants, surgió cuando una joven pareja abrió la panadería L'Appartement 4F, en Brooklyn Heights, y quería colocar en su menú algo innovador.

Aunque esta es la primera vez que Gautier y Ashley Coiffard incursionan en un negocio de comida (él es ingeniero y ella enfermera), su idea de minicroissants en cereal se hizo viral en TikTok y, a los pocos días de lanzarlo, se agotó. Ahora hay filas para comprarlo… a unque cueste $50 la caja que contiene unos 250 minicroissants.

PUBLICIDAD

La razón por el éxito del cereal de minicroissants se debe, aseguran sus creadores, a su delicioso sabor: se confecciona a mano, con mantequilla Isigny Sainte-Mère (una de las más caras por ser orgánica), y se confecciona a mano, pieza por pieza. Después se hornean, se sumergen en un jarabe especial, y se sellan con canela y se hornean.

Por qué L'Appartement 4F cobra $50 por el cereal

Y la razón del precio: $50 por paquetes de 8 onzas, se debe a que el proceso para prepararlos toma cuatro días. Por eso, su producción se limita a unas cuantas cajas por día, lo que genera filas de hasta media hora para poder entrar a L'Appartement 4F.

Los diminutos croissants miden media pulgada, pesan alrededor de un gramo cada uno, se deshidratan y se rebozan en canela y azúcar, y luego se hornean frescos. Y, a diferencia de los cereales de las marcas tradicionales, estos deben comerse pronto: su vida es de dos a tres semanas.

Te puede interesar...