AUSTIN, Texas.- Eran aproximadamente las 6:55 de la mañana cuando la policía de Austin respondió a una llamada al 911 por un reporte de disparos o un apuñalamiento en el hotel Cambria, ubicado en 68 East Avenue, en el centro de la ciudad.
Investigan homicidio en hotel Cambria de Austin; es el tercer asesinato del año
La policía de Austin investiga un homicidio ocurrido la mañana del lunes en el hotel Cambria, donde una persona fue encontrada con lesiones graves en una habitación del octavo piso. No hay detenidos hasta el momento.
De acuerdo con las autoridades, alrededor de las 7:11 de la mañana, los oficiales ingresaron a una habitación localizada en el octavo piso, donde encontraron a una persona con lesiones graves y visibles signos de trauma.

A pesar de los intentos de reanimación cardiopulmonar y otras maniobras para salvarle la vida, la víctima fue declarada muerta en el lugar.
“Puedo confirmar que una persona falleció. Detectives de homicidios y personal de la escena del crimen se encuentran en el lugar en este momento. El caso está siendo investigado como el tercer homicidio del año”, confirmaron las autoridades durante el informe preliminar.
El vocero de la policía de Austin, Matthew Nonweiler, señaló que hasta el momento no se ha detenido a ninguna persona en relación con este crimen y que, de acuerdo con la información recabada, se trató de un hecho aislado, con una amenaza mínima para el público.
“Le debemos a la víctima de este crimen, a su familia y a sus seres queridos, realizar la mejor investigación posible”, expresó Nonweiler.
La policía indicó que los detalles sobre la identidad de la víctima, su edad, género y la causa específica de la muerte no han sido revelados para proteger la integridad de la investigación y garantizar justicia para la víctima y sus seres queridos.
Las autoridades informaron que el hotel continuó operando con normalidad, con huéspedes entrando y saliendo del inmueble, mientras el área afectada permaneció asegurada como escena del crimen.
Asimismo, solicitaron a cualquier persona con información sobre este caso comunicarse de manera anónima a la línea de denuncias 512-472-TIPS (8477).

















