Abaten a sospechoso armado en Piscataway y hallan tres cuerpos en una vivienda

Un hombre armado con un cuchillo fue abatido por la policía tras ignorar órdenes para entregarse en Piscataway, Nueva Jersey; al revisar la vivienda, los agentes encontraron tres cuerpos, lo que desató una nueva investigación.

Video Policía abate a sospechoso y descubre tres cuerpos en vivienda de Piscataway

Agentes de la policía abatieron a un sospechoso que los habría atacado con un cuchillo la tarde del lunes en Piscataway, Nueva Jersey lo que derivó en un perturbador hallazgo: tres personas fueron encontradas muertas dentro de la vivienda donde ocurrieron los hechos.

El incidente se registró alrededor de las 5:30 p.m., cuando autoridades respondieron a una llamada al 911 desde una residencia ubicada en el 831 de River Road. Según la Fiscalía del Condado de Middlesex, la llamada alertaba sobre un individuo que portaba un cuchillo.

PUBLICIDAD

Únete gratis a nuestro canal de WhatsApp: Haz clic aquí para estar al tanto de las noticias de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, y no perderte ninguna actualización.

Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con un hombre fuera de control y armado, quien ignoró repetidas órdenes policiales para soltar el cuchillo y entregarse, y se abalanzó contra los oficiales, de acuerdo con el comunicado de la Fiscalía General de Nueva Jersey.

Los agentes intentaron neutralizarlo mediante pistolas eléctricas Taser, pero al no surtir efecto, los oficiales abrieron fuego abatiendo al sujeto en el lugar. Su identidad no ha sido revelada y autoridades no han confirmado cuántos agentes participaron en el uso de la fuerza letal.

El hallazgo dentro de la vivienda

Tras asegurar la escena, los agentes ingresaron a la vivienda donde descubrieron tres personas sin vida en el interior del inmueble, entre ellas dos adultos mayores, sobre la tercera víctima no se han dado detalles; ninguno de los fallecidos han sido identificados hasta ahora.

La identidad del sospechoso abatido tampoco ha sido revelada, y las autoridades no han indicado si las víctimas de la vivienda murieron antes o después de la confrontación con la policía. Las causas de muerte serán determinadas por la oficina del médico forense.

Las autoridades subrayaron que no existe una amenaza activa para la comunidad y que el incidente parece haber sido aislado. Indicaron que proporcionarán más información conforme avance la investigación.

Te puede interesar: