Irán advirtió hoy, 4 de febrero de 2026, ataques en las embajadas de Israel en todo el mundo; en N+ Univision te compartimos qué dijo el portavoz de las fuerzas armadas, Abolfazl Shekarchi.
Irán advierte ataques en las embajadas de Israel en todo el mundo: esto dijo portavoz de las fuerzas armadas
El portavoz de las fuerzas armadas de Irán advirtió las acciones que tomarán contra Israel
Video Guerra Medio Oriente: Fuerzas de Defensa de Israel atacan objetivos en zonas civiles del Líbano
Si Israel comete ese crimen, nos forzará a hacer de las embajadas israelíes de todo el mundo un blanco legítimo.Abolfazl Shekarchi, portavoz de las fuerzas armadas.
Por su parte, el presidente de Irán, Masoud Pezeshkian, a través de sus redes sociales aseguró que su país respeta la soberanía de otras naciones de Medio Oriente, pero que se defienden ante la ofensiva de Estados Unidos e Israel.
Majestades, jefes de estados amigos y vecinos, hemos luchado junto a ustedes y mediante la diplomacia para evitar la guerra, pero la agresión militar estadounidense-sionista no nos ha dejado otra opción que defendernos.Masoud Pezeshkian, presidente de Irán.
En breve más información.
FBPT









