Identifican a los dos sospechosos de apuñalar mortalmente a un hombre en unos apartamentos del este de Houston

Jorge Camargo y Monyka Figueroa-Lopez enfrentan cargos por asesinato luego de que un altercado el primer día del año terminara con Carlton Lewis apuñalado mortalmente y golpeado con un tubo, según informó la Oficina del Sheriff. Ambos se encuentran en la cárcel del condado de Harris.

Video El primer hallazgo del 2026: descubren el cuerpo de un hombre en el Buffalo Bayou de Houston

HOUSTON, Texas- La Oficina del Sheriff del condado de Harris anunció cargos por homicidio contra dos sospechosos relacionados con la muerte de Carlton Lewis, de 38 años, ocurrida el 1 de enero del 2026 en un complejo de apartamentos del este de Houston.

De acuerdo con el Sheriff Ed Gonzalez, la investigación determinó que Jorge Camargo, de 44 años, y Monyka Figueroa-López, de 32 años, enfrentan acusaciones por apuñalar mortalmente a Lewis.

PUBLICIDAD

La extraña confrontación entre Camargo y Lewis

El reporte señala que Camargo se encontró con la víctima cuando esta tocaba la puerta del apartamento de un amigo ubicado en el 555 de Normandy.

Tras cuestionar el motivo de su presencia, se produjo una pelea en la que Camargo presuntamente apuñaló a Lewis. Figueroa-López habría participado golpeando a la víctima con un tubo, según las autoridades.

El hombre logró huir del lugar, pero fue hallado sin vida, por su pareja sentimental, en el pórtico de su residencia, en el 12603 de Woodforest Boulevard, presentando múltiples heridas de arma blanca.

La mujer hizo el descubrimiento a eso de las 6am, después de que Lewis saliera de su casa alrededor de la 1:30am.

Lewis no fue baleado

En un principio se creyó que también había sido baleado, pero las autoridades descartaron esa posibilidad tras un examen posterior.

Hasta el momento no se ha esclarecido por qué Lewis se encontraba tocando la puerta del apartamento. Registros indican que la víctima podría haber vivido en otro apartamento del mismo complejo, localizado en el 550 de Normandy.

Ambos sospechosos fueron detenidos por integrantes del equipo de captura de criminales violentos (VCAT) en coordinación con el Departamento de Policía de Baytown, y posteriormente ingresados en la cárcel del Condado de Harris.

Otros contenidos