Operativos en Kern y Los Ángeles dejan incautadas más de 10,000 plantas de cannabis y cientos de libras de metanfetamina

El Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California infomó sobre la incautación de más de 10,000 plantas ilegales de cannabis y cientos de libras de metanfetamina en varios operativos en Kern y Los Ángeles. Esto fue lo que ocurrió.

Miles de plantas ilegales de cannabis fueron incautadas en Kern y Los Ángeles.
Miles de plantas ilegales de cannabis fueron incautadas en Kern y Los Ángeles.
Imagen CDFW

KERN, California.- El Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California (CDFW) informó sobre varios operativos en el condado de Kern y Los Ángeles que llevaron a la incautación de más de 10,000 plantas de cannabis y cientos de libras de metanfetamina cristalizada y líquida.

PUBLICIDAD

Según el informe, los agentes del CDFW respaldaron una investigación de la Oficina del Alguacil del Condado de Kern que llevó a realizar un operativo en un laboratorio ilegal de metanfetamina, en un sitio que también era utilizado para un cultivo ilegal de cannabis.

Únete a nuestro canal de WhatsApp: Haz clic aquí, para estar al tanto de las últimas noticias e historias de tu comunidad.

Las incautaciones en este lugar incluyeron 65 libras de metanfetamina cristalizada, 85 galones de metanfetamina líquida, 1499 plantas de cannabis, 50 libras de cannabis procesado y cinco armas de fuego.

Al realizar esta operación al sur del Valle Central de California también se realizaron dos arrestos.

Por otro lado, en Los Ángeles, en un esfuerzo separado y enfocado en el control de la cannabis, agentes del Departameto de Pesca y Vida Silvestre y otras agencias trabajaron en conjunto para ejecutar seis órdenes de registro en sitios de cultivo ilegal.

Tras los operativos, los agentes erradicaron 8,947 plantas ilegales de cannabis, 26 libras de cannabis procesada y tres botellas de metamidofos, un pesticida altamente tóxico y restringido, asociado con la contaminación de suelo y cuerpos de agua.

Te puede interesar:

Video El depredador de Orosi pasará su vida en prisión tras abusar sexualmente de ocho niñas en el Valle Central