La productora mexicana Rosy Ocampo tuvo un acercamiento con Allisson Lozz, quien desde hace casi 17 años se mantiene alejada de las telenovelas.
¿Allisson Lozz regresa a las telenovelas?: productora le hizo propuesta y ella ya tomó una decisión
La productora Rosy Ocampo reveló detalles de la conversación que sostuvo con Allisson Lozz, a quien buscó para su regreso a las telenovelas. La exestrella infantil lleva casi 17 años alejada de las cámaras.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
La productora confesó a la periodista Shanik Berman que buscó a la exestrella infantil para una participación especial en la telenovela Papás por Siempre, melodrama que ha reunido a famosos como Daniela Luján, Martín Ricca, María Chacón y Miguel Martínez, quienes comenzaron su carrera cuando solo eran unos niños.
La decisión de Allisson Lozz
“La busqué por alguna participación especial para ‘Papás por Siempre’, pero ya definitivamente me dijo ‘¿Sabes qué?, estoy ya en esto, ya no quiero volver a actuar’”, dijo Ocampo a finales de noviembre pasado.
La creadora de ‘La fea más bella’ y ‘Las tontas no van al cielo’ no entró en detalles sobre la oferta que le hizo a Allisson Lozz. Sin embargo, declaró que a ella, posiblemente, nunca le gustó la actuación.
“Yo creo que a Allisson nunca le gustó la actuación, yo creo que le gustaba a la mamá”, expresó.
“Yo pienso, o sea, no sé, pero sí creo que transcurrió su carrera, ella sufriendo la carrera”, agregó.
Rosy Ocampo terminó su relato mostrando admiración por Allisson Lozz, quien se alejó de las telenovelas en 2009.
“Aplaudo el hecho de que ella ha dicho: ‘No, hasta aquí... yo quiero ser empresaria, tener a mi familia’ y realmente se casó muy chiquita y ya se se alejó totalmente”, sentenció.
El retiro de Allisson Lozz
Allisson Lozz se hizo famosa por telenovelas como 'Alegrijes y rebujos' (2003) y Misión S.O.S. (2004). Sin embargo, se retiró de los melodramas y el ambiente artístico en 2009, poco después de concluir su participación en la telenovela ‘En nombre del amor’.
En 2011 se casó por lo civil y luego adoptó el apellido de su esposo Eliu Gutiérrez, se convirtió Testigo de Jehová y se hizo vendedora de una marca de cosméticos.
Un año después de su boda, se convirtió en mamá con el nacimiento de su primogénita London Rose y en 2015 le dio la bienvenida a la más pequeña de sus hijas, Sidney Allisson.
Desde hace años, Allisson comenzó una vida como empresaria, que solía presumir en Instagram hasta junio de 2025.





