¿Te rompieron el corazón? El Zoológico de San Antonio te ayuda a vengarte de tu 'ex'

Para recaudar fondos y justo a tiempo para el Día de los Enamorados, el zoo te dejará poner el nombre de tu 'ex' a un vegetal, rata o cucaracha que luego serán alimentados a las bestias.

Video El Zoológico de San Antonio tiene una idea genial para vengarte de tu ‘ex’

¿Te rompieron el corazón? ¿Quieres vengarte de tu “ex” por todo lo que te hizo, pero no sabes cómo? El Zoológico de San Antonio puede ayudarte.

Y es que ahora, justo a tiempo para el Día de los Enamorados, vas a poder poner el nombre de tu “ex” a una adorable… rata o cucaracha, que luego serán alimentadas a las bestias. Ah... ¡Dulce venganza!

PUBLICIDAD

Se trata de Cry Me a Cockroach, un evento de recaudación de fondos lanzado por el zoológico para que “honres” a esa terrible persona en tu vida dándole su nombre a una ratita, a un vegetal o a una cucaracha. Una vez bautizadas tus criaturas, podrás observar en vivo y en directo cómo los cuidadores del zoológico alimentan con ellos a otras bestias.

Videos personalizados para una venganza más dulce

Las donaciones oscilan entre los 5 y 25 dólares, dependiendo de la bestia -y de qué tanto quieras desquitarte. Los vegetales cuestan 5 dólares; las cucarachas, 10 dólares y los roedores, 25. Todos ellos están disponibles para sacrificarlos en nombre de ese horrible ser que te rompió el corazón. Y no importa si no vives en San Antonio. Las donaciones se pueden hacer desde cualquier parte del mundo.

Ah, y para que la venganza sea todavía más dulce, el zoológico te enviará un video personalizado para que seas testigo del destino final de tu criatura.

El zoológico también está animando a las personas a participar en las redes sociales usando la etiqueta #CryMeACockroach en sus publicaciones.

La recaudación de fondos, que ayuda a beneficiar al zoológico local, se llevará a cabo desde ahora hasta el lunes 14 de febrero. Puedes registrarte y ver más información en este enlace.

Así que ya lo sabes, si te rompieron el corazoncito, esta es tu oportunidad para cerrar ese ciclo de vida de tu trágica relación y comenzar de nuevo. Todo, mientras ayudas a que el círculo de la vida siga su curso -y ayudas al zoológico a seguir entreteniendo a familias enteras.

PUBLICIDAD

Te podría interesar: