ATLANTA, Georgia.- Un hombre de 59 años identificado como Douglas E. Smith se encuentra bajo investigación luego de que el domingo 21 de diciembre se disparó a sí mismo dentro del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson en Atlanta.
Un hombre se disparó a sí mismo en el aeropuerto de Atlanta, ahora enfrenta cargos
Un hombre de 59 años se disparó a sí mismo en el brazo mientras estaba dentro del aeropuerto de Atlanta el fin de semana antes de Navidad. Ahora enfrentará al menos tres cargos y será ingresado a prisión una vez que se recupere de sus heridas.

La Policía de Atlanta indicó que aproximadamente a las 3:34 p.m. respondieron a una llamada cerca del área de reclamo de equipajes de la Terminal Sur, donde encontraron a Smith con una herida de bala autoinfligida en el brazo izquierdo.
El hombre estaba consciente, alerta y respirando cuando fue trasladado a un hospital local para recibir tratamiento médico.
Un testigo le quitó el arma a Smith tras el disparo
Autoridades informaron que el tiroteo ocurrió después de que Smith subiera por la escalera mecánica.
"Sacó una pistola y se disparó intencionadamente en la parte superior izquierda del torso", dijo el mayor D. Wilson, de la policía de Atlanta.
Smith cayó al suelo y un testigo le quitó el arma.
Wilson añadió que los agentes respondieron de inmediato, aseguraron el arma y acordonaron la zona antes de que Smith fuera trasladado al hospital.
Funcionarios del aeropuerto indicaron que ningún pasajero ni miembro del personal estuvo en peligro y las operaciones del aeropuerto no se vieron afectadas.
Smith enfrenta tres cargos
Smith enfrenta los siguientes cargos:
- Posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto
- Portación de un arma durante la comisión de un delito
- Conducta imprudente
Una vez que reciba el alta médica, será llevado a la Cárcel del Condado de Clayton.
Las autoridades no han divulgado públicamente el motivo detrás del acto cometido por Smith.













