AUSTIN, Texas.– La Policía de Austin confirmó que las dos personas que murieron tras un tiroteo registrado la tarde de este lunes al suroeste de la ciudad eran un abuelo y su nieto.
Abuelo y nieto mueren tras tiroteo dentro de una casa al suroeste de Austin
La policía de Austin confirmó que las dos personas que murieron tras un tiroteo ocurrido la tarde de este lunes al suroeste de la ciudad eran un abuelo y su nieto. El hecho se registró dentro de una vivienda y elevó a 54 el número de homicidios en lo que va del año.
Las víctimas fueron identificadas como Charles Wagnon, de 79 años, y su nieto Trevor Shepherd, de 20 años, informó el Departamento de Policía de Austin.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde dentro de una vivienda ubicada en la cuadra 10,400 de O’Rourk Lane.
De acuerdo con las autoridades, la madre del joven fue quien llamó al 911, alertando que su padre y su hijo estaban discutiendo dentro de la casa. La discusión, según el reporte policial, escaló hasta que ambos se dispararon mutuamente.
Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron a Wagnon y Shepherd con heridas de bala. Elementos de la Policía de Austin, servicios de emergencia y el Departamento de Bomberos de Austin intentaron maniobras para salvarles la vida, pero ambas personas fueron declaradas muertas en el lugar.
La investigación preliminar indica que antes del tiroteo ambos hombres estaban involucrados en una discusión, la cual derivó en el intercambio de disparos, señalaron las autoridades.
Con este caso, Austin suma ya 54 homicidios en lo que va del año, de acuerdo con cifras oficiales de la policía.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del incidente y no se han reportado personas detenidas, ya que se trata de un hecho ocurrido entre los dos involucrados.
















