LOS ANGELES.– Un maestro del sur de California afirmó en un video publicado en TikTok que Celeste Rivas, la adolescente de 15 años encontrada muerta dentro de un Tesla registrado a nombre del cantante David Anthony Burke, conocido artísticamente como D4vd, fue su estudiante en la secundaria Lakeland Village de Lake Elsinore.
Maestro asegura que Celeste Rivas fue su alumna y relata presunto vínculo con cantante D4vd
Un maestro de California reveló en redes sociales que Celeste Rivas, la joven hallada muerta en un Tesla registrado a nombre del cantante D4vd, fue su alumna y que habría conocido al artista a través de internet. Autoridades continúan investigando el caso mientras no hay arrestos confirmados.

En la grabación compartida por el usuario cheekyyoziechick23, el docente, cuya identidad no ha sido revelada, muestra una fotografía de Rivas en su salón de clases y asegura que ella habría conocido al artista a través de redes sociales.

“Cuando le di clases, ella conoció a este chico en redes sociales. Era un rapero en Los Ángeles”, relató en el video.
“Él vino por ella. Ella se escapó de su casa. Estuvo desaparecida como un mes. La policía la encontró en Hollywood y la regresó a nuestra escuela”, afirmó.
El maestro, que fue grabado por uno de sus estudiantes, relató que la joven desapareció por primera vez aproximadamente en el mes de abril de 2024, cuando tenía 13 años, y fue localizada semanas después por la policía en Hollywood.
Posteriormente, habría desaparecido de nuevo en mayo de 2024, fecha en que las autoridades emitieron una ficha de búsqueda.
El maestro advirtió de los riesgos de las redes sociales a sus alumnos y utilizó el caso de Celeste Rivas para concientizar sobre la importancia de navegar con precaución en internet.
Lo que sabemos del caso de Celeste Rivas
Celeste Rivas Hernández fue reportada como desaparecida en abril de 2024, cuando tenía 13 años. Su cuerpo fue encontrado el 8 de septiembre de 2025 en el maletero de un Tesla que había sido remolcado a un depósito de vehículos en Los Ángeles tras ser abandonado en Hollywood Hills.
Las autoridades confirmaron que el Tesla estaba registrado a nombre de David Anthony Burke, conocido artísticamente como D4VD.
El caso ha sido tan mediático que D4vd canceló su gira mundial y fue objeto de la cancelación de contratos comerciales con varias marcas.
De acuerdo con TMZ, el 17 de septiembre, detectives catearon una vivienda en Hollywood Hills vinculada al cantante y se llevaron dispositivos electrónicos como parte de la investigación.
A pesar de estas acciones, la policía de Los Ángeles ha aclarado que D4vd no ha sido nombrado sospechoso ni ha sido culpado de ningún cargo y que el artista ha cooperado con las autoridades.
Hasta ahora, la causa de la muerte de Celeste Rivas permanece bajo investigación y no han personas arrestadas en torno al caso. Pero el cuerpo ya fue entregado a su familia.



.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)