Hombre es acusado de asesinar a tiros al perro de su amigo y obligarlo a enterrarlo a punta de pistola

Hombre denuncia el asesinato de su perro tras una discusión con un amigo en el Valle Central de California. Según el informe, le habría disparado hasta la muerte.

Hombre dispara hasta la muerte a perro de su amigo en Merced, California.
Hombre dispara hasta la muerte a perro de su amigo en Merced, California.
Imagen COM

MERCED, California.- Un hombre de 57 años fue detenido acusado de asesinar al perro de su amigo y luego obligarlo, a punto de pistola, a enterrarlo, informó la Oficina del Alguacil del Condado de Merced.

PUBLICIDAD

El lunes 12 de enero, la oficina de Servicios Animales recibió un reporte por un presunto incidente de crueldad animal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp: Haz clic aquí para estar al tanto de las últimas noticias e historias de tu comunidad.

Según el informe, un hombre dijo que mientras estaba en la casa de un amigo, el sujeto le disparó varias veces a su perro y luego lo obligó, a punta de pistola, a enterrarlo.

Los investigadores identificaron al sospechoso como James Charles Morales y revelaron que todo inició cuando se molestó durante lo que parecía ser una broma.

El sujeto sacó su pistola y amenazó con asesinar al perro de su amigo, y luego le disparó en varias ocasiones, matándolo de inmediato.

La víctima narró que tras el asesinato, Morales lo obligó con una pistola a cavar un hoyo y enterrar a su perro.

Detienen a James Charles Morales

Tras el reporte e investigación, las autoridades obtuvieron y ejecutaron una orden de cateo en la casa de James Charles Morales en la cuadra 6500 de Nicholas Drive en Winton.

Sin embargo, antes de ejecutarla vieron salir al hombre de la propiedad. Por lo que minutos más tarde fue detenido en una parada de tráfico.

Según el informe, durante el cateo a la propiedad hallaron múltiples casquillos en el patio trasero y una pistola 9 mm.

En una fosa poco profunda encontraron los restos del perro, mismos que será analizados para una necropsia.

Morales fue registrado e ingresado a la cárcel del condado de Merced bajo los cargos de crueldad animal, secuestro, posesión de una arma de fuego, municiones y asalto con un arma de fuego.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: