El cantante venezolano Kristopher Kerezsy hizo una sensible petición ante la muerte del pequeño Lucas Gámez, quien fue rescatado de entre los escombros del edificio Miramar, en La Guaira.
Cantante Kristopher Kerezsy hace sensible petición tras muerte de Lucas Gámez en terremotos de Venezuela
El artista publicó un video en el que, al borde de las lágrimas, habló del fallecimiento del menor, quien quedó atrapado en los escombros de un edificio tras los terremotos en Venezuela.
Desde el pasado 24 de junio, que el inmueble colapsó a causa de los terremotos que afectaron Venezuela, los padres del niño, y varios rescatistas y voluntarios, trabajaron sin cesar para encontrarlo, siempre con el deseo de que siguiera vivo.
La tarde del miércoles 8 de julio, tras 14 días, Guillermo Arana Leyton, jefe del operativo a cargo de las labores de auxilio, indicó a Clarín que hallaron y sacaron los restos del menor “hace unos 40 minutos”.
Cantante Kristopher Kerezsy hace petición por Lucas Gámez
Mientras la conmoción por el fallecimiento de Lucas Gámez invade a centenas de personas, incluida Gaby Spanic, Kristopher Kerezsy apareció públicamente para realizar una noble solicitud.
“No sé cómo empezar: sólo les pido que tengan muchísima prudencia, que tengan tacto. No lo logró. Lucas no lo logró. Ya lo encontraron. Ni él ni sus familiares”, dijo a la cámara.
“Tengan muchísimo tacto y oren por la paz en le corazón de dos padres que están devastados”, añadió el reconocido artista.
Kerezsy reflexionó diciendo a sus seguidores que espera que lo que sucedió “les haga valorar la vida, los momentos con sus hijos” y que “el legado” del nene “no sea en vano”.
En la descripción del clip, el intérprete de ‘Te esperaba’ le dedicó unas palabras a Lucas: “Aun sin conocerte, nos volviste una familia en la Fe”.
“A Blanca y Marcos [papás del pequeño], les abrazo con el alma de un padre. Aunque hoy lloremos, el amor que nos unió por él será eterno”, afirmó.
En la sección de comentarios, Aracely Arámbula reaccionó apuntando, “Dolorosa noticia. Qué tristeza”, y emojis de manos ‘orando’ y carita llorando.

Papá de Lucas Gámez rompe el silencio
Por su parte, Marcos Gámez, papá de Lucas, brindó a la prensa sus primeras declaraciones sobre el deceso de su hijo.
“Ya pudimos encontrar el cuerpo de Luquitas. No como queríamos, pero bueno, esto fue una batalla de Fe, de esperanza”, enunció a Televen.
También indicó que ahora se concentrarán en poder darle sepultura a su niño.
