WOODBRIDGE, Virginia.- Un nuevo caso de agresión escolar se registró el pasado 17 de diciembre de 2025, cuando una profesora de la escuela Rippon Middle School fue arrestada luego de presuntamente golpear a un estudiante con un zapato, según confirmaron autoridades del Condado de Prince William.
Profesora de Prince William acusada de golpear a un estudiante con un zapato
El incidente ocurrió dentro de una escuela secundaria y derivó en el arresto de una docente, de acuerdo con autoridades policiales.
De acuerdo con información difundida por el medio local 7News, la docente, identificada como Delia Pruitte, se encontraba hablando con un estudiante de 11 años en un pasillo del plantel cuando se quitó uno de sus zapatos y lo lanzó. El objeto impactó en la mano del menor y le causó lesiones leves.
Según el reporte de medios locales y datos confirmados por la Policía del Condado de Prince William, el hecho ocurrió dentro de las instalaciones escolares. El estudiante recibió atención inmediata por las lesiones leves provocadas por el impacto del zapato.
Únete a nuestro canal de WhatsApp: Haz clic aquí para estar al tanto de las noticias de tu comunidad.
Respuesta de las autoridades
Tras recibir el reporte del incidente, oficiales del Condado de Prince William acudieron a la escuela, recabaron información y procedieron al arresto de la profesora. Las autoridades confirmaron que el caso quedó bajo investigación y que la docente enfrenta cargos relacionados con agresión a un menor.
El lunes 12 de enero, los oficiales completaron su investigación sobre el incidente y acusaron a Pruitte de agresión con lesiones, sin embargo, fue puesta en libertad tras una citación judicial antes de una próxima audiencia.
Pruitte fue suspendida de su trabajo en la escuela secundaria Rippon como resultado del incidente, según una carta a los padres de la directora de la escuela secundaria Rippon, Kristan Donahue, que la división escolar compartió con el Prince William Times.
Dicha misiva informaba que se había contactado a los padres del estudiante. La profesora se encuentra de baja sin goce de sueldo, según una portavoz de la división escolar.
“Estamos comprometidos a garantizar un entorno seguro para cada estudiante y no creemos que este incidente aislado refleje el gran trabajo que se realiza en nuestra escuela a diario”, decía la carta de Donahue.
¿Has sido testigo de alguna situación que deba ser contada ? Compártelo con nosotros en Repórtalo.
Únete a nuestro canal de WhatsApp: Haz clic aquí para estar al tanto de las noticias de tu comunidad.













