SAN ANTONIO; Texas.- Una madre de familia hispana con tres hijos se quedó sin sustento luego de su hijo mayor fuera arrestado y deportado a México.
Madre hispana lucha para mantener a su familia tras la deportación de uno de sus hijos en San Antonio
La mujer, quien prefirió permanecer en el anonimato, habló con Univision 41 para pedir ayuda para ella y sus tres hijos al no tener recursos ni una vivienda para sobrevivir con su familia.
La mujer, quien prefirió permanecer en el anonimato, habló con Univision 41 para pedir ayuda para ella y sus tres hijos al no tener recursos ni una vivienda para sobrevivir con su familia.

La madre dijo que en julio , su hijo mayor fue detenido por un cazarecompensas que lo entregó a ICE cuando fue sorprendido en su lugar de trabajo.
El hijo fue deportado a México de inmediato y ahora ella se quedó sola con sus tres hijos de 10, 11 y 21 años.
Aunque los tres hijos son nacidos en Estados Unidos y su hija mayor de 21 años trabaja, no les alcanza para mantener a toda la familia.
Hasta hace unos días vivían en una casa prestada por un amigo de la familia, pero ahora están siendo desalojados, por lo que pronto no tendrán en donde vivir.
“El día de hoy tenemos que dejar la casa y no sabemos a dónde vamos a ir, no sabemos qué vamos a hacer”, dijo la mujer a Univision 41.
Muchos factores influyen en que la situación se complique para esta familia, ya que ante la falta de dinero, de trabajo y de recursos para trasladarse, la situación migratoria de esta mujer también les ha afectado.
“He ido a buscar trabajo, pero piden documentos. Yo no tengo documentos, no hablo el idioma, no tengo en qué moverme”, dijo.
A todos estos obstáculos, la mujer también ha tenido antecedentes de violencia doméstica con el papá de sus hijos, por lo que no puede regresar a su país, ya que al hacerlo podría perder la custodia de sus dos hijos menores.
Esta familia pidió ayuda a la comunidad para subsistir, ya que necesitan transporte, empleo, alojamiento, alimentos y hasta ropa.
Si quieres ayudar a esta familia, comunícate con Univision a través de nuestras plataformas sociales.















