Arrestan a empleada por maltratar a un niño en una guardería del norte del Condado Bexar

Administradores de la guardería despidieron a Verónica Jiménez luego de que su versión de la historia no coincidiera con las imágenes del video.

Video ¿Cómo identificar que un menor está siendo víctima de violencia?

SAN ANTONIO; Texas.- Una empleada de una guardería fue arrestada luego de ser acusada de maltratar a un niño y causar que se golpeara en la cabeza.

La sospechososa fue identificada como Verónica Jiménez, de 50 años, quien trabajaba en una guardería del norte del Condado Bexar.

Verónica Jiménez, de 50 años.
Verónica Jiménez, de 50 años.
Imagen Bexar County Sheriff's Office

Los hechos ocurrieron el 6 de enero, cuando oficiales del Sheriff del Condado Bexar respondieron al reporte de un niño herido.

PUBLICIDAD

Durante la investigación, detectives revisaron las cámaras de seguridad del salón y en ellas se aprecia cómo Verónica Jiménez tomó al niño del brazo con fuerza, causando que el pequeño se golpeara la cabeza con un mueble y se cayera al suelo.

El niño fue evaluado medicamente tras sufrir una herida en la cabeza.

Administradores de la guardería despidieron a Jiménez luego de que su versión de la historia no coincidiera con las imágenes del video.

Como resultado de la investigación, Jiménez fue arrestada e internada en la cárcel por el cargo de causar heridas a un menor.

Te podría interesar: