Hombre de Florida asesina a su esposa y dispara a la hija antes de quitarse la vida, según la policía

De acuerdo con la oficina del sheriff del condado Polk, Jason Kenney, de 47 años, le disparó mortalmente a su esposa después de que discutieran porque quería poner un partido de football en TV. El hombre también le disparó a la hija de 13 años de la mujer, antes de quitarse la vida.

Orlando FLORIDA.-La oficina del sheriff del condado Polk se encuentra investigando un aparente caso de homicidio-suicidio, en el que un hombre habría asesinado a su esposa y le habría disparado a la hija de 13 años de esta, antes de quitarse la vida cuando se vio rodeado por las autoridades.

PUBLICIDAD

De acuerdo con un comunicado de la oficina del sheriff del condado Polk, poco antes de las 11:00 pm del lunes 22 de diciembre recibieron una llamada al 911 desde Lemon Avenue, en el área de Highland City de Lakeland.

Durante la llamada una mujer informó que un vecino de 12 años había corrido a su casa pidiéndole que llamara al 911 porque su padrastro y su madre estaban peleando.

El niño dijo que mientras huía de su casa había escuchado un disparo, y que había ido a la casa de la vecina en busca de ayuda porque su madre le había dicho que llamara al 911.

Según la investigación, los detectives determinaron que Jason Kenney, de 47 años, estaba en su cobertizo cuando decidió entrar a la casa para ver el final de un partido de fútbol americano de la NFL en el televisor de la sala, donde estaba su esposa. Su esposa le dijo que no quería ver fútbol y se produjo una discusión, y fue entonces cuando la mujer le gritó a su hijo que llamara al 911.

Cuando los oficiales llegaron, encontraron a la víctima sin vida en la sala de la casa, con una herida de bala en la cabeza. También encontraron en su habitación a una niña de 13 años, hija de la víctima, con dos heridas de bala. Fue trasladada a un hospital local, donde se encuentra en estado crítico pero estable. Asimismo, encontraron a la bebé de un año de la pareja durmiendo en su cuna, ilesa.

El comunicado agrega que, tras dispararle a su esposa, Jason Kenney huyó del lugar en su camioneta y llamó a su hermana, que no se encontraba en Florida.

PUBLICIDAD

El hombre le dijo a su hermana que había hecho algo muy malo y que no iría a la cárcel. Le dijo que lo vería en las noticias.

Después, Kenney condujo hasta la casa de su padre fallecido en la ciudad de Lake Wales, y entró en un cobertizo de la propiedad. Cuando llegaron los agentes y le gritaron que saliera, oyeron un solo disparo. Entraron en el cobertizo y encontraron a Kenney muerto, aparentemente por una herida de bala autoinfligida en la cabeza.

“Esto es terrible, pero destruir una familia y la salud mental de estos niños tan cerca de Navidad es especialmente atroz. Haremos todo lo posible para ayudar a esta familia a superar este difícil momento”, dijo Grady Judd, sheriff del condado Polk.

Video Inmigrante sin estatus legal incendia una casa para ser deportado y enfrenta posible cadena perpetua