Una hamburguesa sin suficientes pepinillos: la receta que terminó con un hombre enfurecido y arrestado

Un reclamo por la falta de pepinillos en una hamburguesa fue el detonante de un altercado que terminó con Tyrone Lewis, de 46 años, esposado en un McDonald’s del condado de Harris.

Video Se conoce nuevos detalles del asesinato a puñaladas de dos hermanos mexicanos en el condado Harris

HOUSTON, Texas- La calma de una tarde común se vio interrumpida el pasado 8 de octubre en un McDonald’s ubicado en la cuadra 100 de la calle E. Richey Road.

Un hombre identificado como Tyrone Lewis, evidentemente bajo los efectos del alcohol, perdió el control con los empleados tras reclamar que su hamburguesa no tenía suficientes pepinillos.

PUBLICIDAD

Los empleados intentaron calmar al hombre, de 46 años, pero el cliente se tornó agresivo y se negó a abandonar el local, lo que llevó a que el personal solicitara ayuda de las autoridades.

El largo historial de Lewis en Texas

De acuerdo con la Oficina del Alguacil Mark Herman, los agentes que acudieron al lugar intentaron dialogar con el sujeto, pero este ignoró las órdenes verbales y opuso resistencia física al momento de ser detenido.

Uno de los oficiales utilizó su pistola Taser para reducirlo sin que se reportaran heridos.

Lewis, quien cuenta con antecedentes por delitos graves, fue trasladado a la cárcel del condado de Harris. Se le imputó el cargo de allanamiento criminal, con una fianza establecida en 100 dólares por la Corte del Condado.

Otros contenidos